turmoil - sportwerks????????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turmoil - sportwerks????????

He comprado este buggy y hasta ahora me a ido muy bien, pero quiero un motor mas grande que el que trae que es un 26, he visto un OS big block 30, sera mejor que el que tengo, la verdad no quiero uno muy costoso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con un buggy vas sobrado con un 26 ya que los motores que se montan son 21, y si le cargas de motor
    solo conseguiras gastar mucho combustible y romper piñones de ataque y diferenciales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bubby .30 la madre del cordero.. Con eso en el triple del circuito del club aparezco en el rio seguro!!
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon un 21 que es como mejor funcionan estos coches
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romic
    Bubby .30 la madre del cordero.. Con eso en el triple del circuito del club aparezco en el rio seguro!!
    un .30 no significa que corra mas que un 21, solo que va menos afinado y por lo tanto mas relajado el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que esos motores tan gordos tienen mucha patada en bajos y en las curvas ratoneras se hace muy dificil controlar el coche y no hablemos del combustible que gastan los motores tan grandes, yo soy partidario de que le metas un buen 21 y si mas adelante quieres correr con buggys es con los unicos que vas a poder competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente con un 26 deberias de tener mas que de sobra. ya que todos los tts 1/8 para competir tienen que llevar un 21 y es lo que se suele usar. si metes mas cilindradas no tiene porque correr mas porque puede ser un motor mas lento perooooo. seguro que gasta mas y tendras mas par o fuerza en bajas y un tiron impresionante que romperas numerosos diferrenciales y coronas y piñones y no creo que salga muy rentable. no se si estará bien carburado tu motor pero como te decimos la mayoria con un 21 bueno tendras de sobra y con tu 26 deberias de tener tambien.

saludos.

Relacionado con:

Sportwerks wiki

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed