Carburacion del inferno TT GX 28
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion del inferno TT GX 28

Hola compañeros, hace tiempo que no me conecto, pero es que ya hacia tiempo que no cogia el coche, pues resulta que como me gusta aprender pues cambie la bujia del coche, tenia unas OS y puseotra de otro modelo que me dijeron que iban muy bien, pero resulta que me toco recarburarlo, y ay empezo mi calbario, resulta que no fuy capaz de carbuararlo y volvi a las bujias OS, pero es que ahora tampoco consiguo que me vaya bien, y ya estoy cansado de tocar el tornillo de bajas y no conseguir nada, os comento lo que me pasa y aver si alguien me puede orientar un poco, tal y como lo tengo ahora la aguja de altas la tengo abierta mas o menos 2,5 vueltas y el problema lo debo tener con la de bajas,el coche cuando la arranco parece que vaya bien me al momento , al minuto mas o menos , cuando se calienta tiende a calarse y ademas se me calienta mucho, he probado a abrirle y cerrarle un poc la aguja de bajas pero no hay manera, ademas el sonido del motor lo noto muy gordo, no lo noto suave, por favor agradeceria la ayuda de algun experto en el tema y que mas o menos me orientara un poco .Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carburacion del inferno TT GX 28

Cita Iniciado por frangilgon
    Hola compañeros, hace tiempo que no me conecto, pero es que ya hacia tiempo que no cogia el coche, pues resulta que como me gusta aprender pues cambie la bujia del coche, tenia unas OS y puseotra de otro modelo que me dijeron que iban muy bien, pero resulta que me toco recarburarlo, y ay empezo mi calbario, resulta que no fuy capaz de carbuararlo y volvi a las bujias OS, pero es que ahora tampoco consiguo que me vaya bien, y ya estoy cansado de tocar el tornillo de bajas y no conseguir nada, os comento lo que me pasa y aver si alguien me puede orientar un poco, tal y como lo tengo ahora la aguja de altas la tengo abierta mas o menos 2,5 vueltas y el problema lo debo tener con la de bajas,el coche cuando la arranco parece que vaya bien me al momento , al minuto mas o menos , cuando se calienta tiende a calarse y ademas se me calienta mucho, he probado a abrirle y cerrarle un poc la aguja de bajas pero no hay manera, ademas el sonido del motor lo noto muy gordo, no lo noto suave, por favor agradeceria la ayuda de algun experto en el tema y que mas o menos me orientara un poco .Gracias.
    :D hola compañero:
    mira si aun estas con el problema has lo siguiente:
    dale a la aguja de bajas 6 vueltas contado de media en media y a la de altas 2,5 vueltas contando de media en media,no debe fallar.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Relacionado con:

carburar gx28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed