Culata de Hyper 7 pbs
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  1. #1
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    Culata de Hyper 7 pbs

    Hola amigos, ayer desmonté por primera vez el motor de mi hyper 7 pbs, para limpiarlo a conciencia, me he fijado que la culata y culatín van unidas, es decir, que son la misma pieza, esto significa que el motor Hyper 21 8 port, no es turbo, o en caso que no lo sea, puedo cambiar la culata o el culatín?
    El motor va como un tiro, pero si se puede mejorar pues adelante.


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    se puede poner el culatin y la culata del mach 21 que es turbo,y asi el hyper 21 hacerlo turbo sin nnecesidad de cambiar de motor
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  4. #3
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    Me parece que no tiene nada que ver solo hay motores que llevan todo unido y hay que llevan las dos piezas pero no tiene que ver con que sea turbo o no si nos ensenyas una foto de tu bujia te podemos decir si es turbo o no.

    Un saludo

  5. #4
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    se sabe rapido,si lleva arandella y no es conica no es turbo,si no lleva y lo es si
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  6. #5
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    No el motor fino que no es turbo, la bujía no es cónica y lleva arandela.
    El motor es un Hyper 21 , 8 transfer, y solo que la culata está un poco machacada de rallajos y ya de cambiarla, pues queria saber si podemos mejorar las prestaciones con cambio de culata y culatín.

    He visto por e-bay una culata mach 21 por unos 26 euros mas culatín por 15 euros, es decir, me compensa el cambio?
    A todo esto, al cambiar culatín supongo que necesito nuevas bujías turbo claro.


  7. #6
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    Como veis , he cambiado ya esl ecape, que el que tenía estaba un poco anticuado...
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  8. #7
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    Wenas tengo un par de cuestiones para preguntarte el color rojizo d la culata es manchau o es oxido? si es oxido creo k sera por k lo as puesto a mucha temperatura no? y la otra cuestion veo ke tienes un tornillo flojo o por lo menos me da esa sensacion, me refiero al que esta debajo de la aguja de medios(dorada) a su derecha
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  9. #8
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    No, está un pelín manchado de tierra, aún no le le limpiado a fondo desde ayer.
    El tornillo ese no se pa que vale, lleva una junta rojilla y está bien apretado.
    Alguien sabe para que es ese tornillo, parece como si fuera el agujero por donde conectar un pulmón al motor.
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  10. #9
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    podria ser el ralenti?? lo veo un poco bajo pero puede ser
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  11. #10
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    si, es para eso, pos me parecia que estaba flojo, parece k la junta esta separada del tornillo por eso lo decia
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