Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que cambio?

hola , mi coche es un thunder tiger eb4 s2 y me gustaria que me dijerais que piezas cambiar por mejores parea competir , de momento cambiare los trapecios por unos de aluminio y los ytirantes por aluminio tmbn gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te recomiendo los trapecios en aluminio, son caros y si se doblan...no valen la pena.

En un EB4 no gastes mucho, manguetas opcionales y cardanes son las cosas que recuerdo que más importancia puedan tener...los últimos rtr ya venían con bastantes cosas de casa...
    Lo que no gastes en opciones, te hará falta para cambiar piezas plásticas, porque de holguras andan(al menos antes de los s3) bastante mal.
    Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna otra cosa más que cambiarle.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trapecios no dan buen resultado de aluminio?? bueno que mas cambio?? gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ridolf
    no, yo creo que no
    Otro para tarjeta...

crapin, los trapecios en aluminio en 1/8tt no se ven mucho, pesan más, y son menos flexibles, aguantan no rompen, pero si se doblan, quedan inservibles, y para lo que cuestan no vale la pena, un trapecio de plástico es barato y tampooc rompen tanto, a no ser que seas un bestia je

Saludos
    WRCC

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no es que cambiase las mariposas, pero les superpuse otras nuevas encima de las antiguas ya que una se me doblo, lleva un poco de trabajo pero es muy facil y quedan unas mariposas de 6mm y bastante resistentes

ahi van unas fotos

Shot with CYBERSHOT at 2007-08-17

Shot with CYBERSHOT at 2007-08-17
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no gastes mucho en ese tipo de coche ya no es muy ccompetitivo y no lo usa casi nadie para correr asi que las mejoras no te las dira nadie bien ya que la gente que lo tiene lo tiene para divertirse y jugar un pokito ya que no esta desarrollado para competir por mucho que digan los de thunder que si.............

un saludito y no te enfades pero para correr mejor mira de venderlo bien y compra un pata negra de otra marca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alguna carrerilla podria hacer aunque no ganaa y jodiera piezas no?
    salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    no gastes mucho en ese tipo de coche ya no es muy ccompetitivo y no lo usa casi nadie para correr asi que las mejoras no te las dira nadie bien ya que la gente que lo tiene lo tiene para divertirse y jugar un pokito ya que no esta desarrollado para competir por mucho que digan los de thunder que si.............

un saludito y no te enfades pero para correr mejor mira de venderlo bien y compra un pata negra de otra marca...
    Cierto que no se usa en competición, porque es un modelo antiguo, pero las últimas versiones RTR vienen bastante bien, para empezar es suficiente.

Eso de que no está desarrollado para competir es una estupidez, mira la de Ultras que hay por ahí, y un EB4 s2 es bastante mejor, al menos es un coche que tuvo sus éxitos en competición...

crapin, es cierto que el coche ya tiene sus añitos, y uno de sus problemas es que en poco tiempo tiene muchas holguras por todas partes, pero para empezar está muy bien, sin gastarse una pasta en un equipo de primera(que no lo es todo)

Saludos
    WRCC

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    pero alguna carrerilla podria hacer aunque no ganaa y jodiera piezas no?
    salu2

Pues ya son ganas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que se puede hacer con el pero mejor dejarlo para lo que es sin comentar que los recambios opcionales son para bonito y no eficaces

mi consejo sigue siendo el mismo porque si encima que no somos unos cracs hacemos carreras en desventajas de condiciones entonces seguro que perderemos y es mi humilde opinion.......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eb4 s2 cambiar mariposas

que piezas cambiar en mi coche rc para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed