Problema para tomar las curvas
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  1. #1
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    Problema para tomar las curvas

    Hola, resulta que cuando llego al vertice de la curva al abrir gas me hace falta toda la curva, es decir que se va abriendo , tengo que cortar gas y bloquear frenos sucesivamente para que se vaya metiendo en la trayectoria buena. Yo pienso que es problema de reglaje de siliconas en los diferenciales. Empece con silicona Ultimate del 5000,cen 7000, tra 3000, seguia haciendolo igual, despues 5000,7000,5000 (ya se que es una burrada pero por probar) y me iba bien en curva, pero claro se volvió muy nervioso y a la minima se me cruzaba. Ya no se que meterle,
    espero que deis algun consejo. Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tambien llevo ultimate en los diferenciales pero la 7000 la llevo en el delantero, 5000 en central en el trasero grasa, prueba asi o con 7000 tambien atras.
    ¿has mirado las convergencias? eso tambien tepuede aydar a meter el coche en las curvas

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de sonoc
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    pon deel5000,cent.7000tras.1000,de todas formas yo en la curva doy gas antes de entrar y la paso con la inercia pegando pequeños gatillazos,me ziño todo lo que puedo por el interior,los amortiguadores pues depende,hay gente que le gusta mas delante 400 y atras 350,pos a mi me gusta mas delante 350 y atras 400

    saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

  5. #4
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    fijate si tienes mucha convergencia detras, esto hace que el coche se vuelva subvirador.
    tambien puedes probar a darle un poco de divergencia delante, eso te llevara un poco mas el morro hacia dentro de la curva aunque tambien sera mas inestable en recta.

    llega al un compromiso estre todo, velocidad y dureza de suspension por un lado y geometrias por otro.
    Tambien puedes jugar con los neumaticos buscado mas traccion delante.

    Tambien puede ser esceso de velocidad en la curva, el cochecito no va por unas vias y tiene sus limites.
    Dejale el cochecito a un compañero para ver si son tus manos o el coche.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  6. #5
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    Un detalle que serivría para recomendarte un setup apropiado, sería saber el coche que tienes.
    Revisando tus mensajes, deduzco que tienes un 7,5 sports, métele 7000-7000-1000 y debería ir bien, y podrías subir el trasero a 2000 o 3000 si ves que todavía no te convence.
    Yo creo que debe de haber algún problema de convergencias o caídas, porque no es un coche con poca entrada en curva...

    Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  7. #6
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    metele 1000 detras y te mejorara y abrele un pokito las ruedas delanteras que tambien gana una cosa como de 1 milimetro que habeces no es todo de siliconas

  8. #7
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    si no te entra en curva es culpa del tren delantero. Yo te aconsejaria que le metieras 7.000-7.000-1.000 asi vas consegir que el coche entre mejor en curva, y entra mejor que mejor con portamanguetas de 22º si sigue fallando va haber que abrirle la caida a las ruedas delanteras.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
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  9. #8
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    Muchisimas gracias a todos compañeros, 5000,7000,1000 va muy bien. El problema es que yo me habia echo un lio con el funcionamiento de las siliconas, y lo voy a explicar porque seguro que hay muchos como yo.
    Yo creia que a mas viscosidad de silicona era mas potencia a ese tren y por consiguiente que derrapara mas, pero es todo lo contrario , le da mas traccion y menos derrape a ese tren.
    En resumen, que lo estaba haciendo al reves.
    No se si me he explicado pero espero que sea de ayuda a alguno.
    Muchas gracias otra vez.
    Saludos.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
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    GX 21 serie
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    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

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