segmentos motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

segmentos motor

¿Que consigo subiendo la camara? ¿y bajandola ?
    Perdonar.. pero he utilizado la busqueda y no me salio nda.. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿nadie me puede ayudar?
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teoricamente cuanto mas alta esta la camara mas porcentage de nitro se le puede meter, normalmente los motores de competicion vienen pensados para 25% y viene calibrados para eso, ademas cuanto mas alto se esta me parece que hay que subir la camra por la concentracion de oxigeno en el aire, y cuanto mas bajo bajarla, pero en españa la verdad es que ese problema no se suele dar, salvo que te vallas a correr en lo alto del teide,en definitiva, la camara lo mejor es dejarla como viene en los motores que te indican que viene preparado para 25% y en los que viene para 16% subirla, hablando de los .21, claro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si subes la camara haces q el motor tenga algo menos de compresion y por lo tanto pierdes algo de potencia pero tambien bajas la temperatura. La gente lo hace para que el motor dure mas tiempo ya que al ir menos "apretado" la duración es mayor o tambien para cuando la biela coje holgura q el piston no funda la bujia por entrar en contacto con ella. Lo de bajar camara nunca se hace pq los motores vienen de serie preparados para rendir la maxima potencia q mecánicamente pueden dar por lo tanto bajando la camara lo unico q conseguiriamos seria romper el motor. La regulacion de la altura de la cámara tmbien tiene q ver con el % de nitro q uses y la altura sobre el nivel del mar a la que te encuentres pero sobre eso no t puedo orientar pq no lo entiendo demasiado bien. Espero aberte aclarado algo. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi problema era que no conseguia llegar a una temperatura lo suficiente alta, me han dicho que pruebe a bjarle un poco la camara, que con eso colentaria un poco mas el motor y ganaria rpm.. Hoy lo he probado con la camara una arandela mas alta 0.2 y chupa mucha gasolina y no anda nada... no se que le pasa, mañana voy a probar a bajarla 0.2 de como venia de serie.. siempre controlando la temperatura.. ya os contare .. Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tienes es de carburacion, carbura bien el motor por que eso de que no llega a la temperatura....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar pero subir la camara o bajarla que significa¿? Eso tiene algo que ver con el carburador?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no.. son unas arandelas que hay quitando la culata del motor y el culatin. Y si pones mas arandelas ( la subes) .. si quitas.. (la bajas) Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no la bajaria de lo q viene de serie... puedes romper el motor

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tocas la altura de camara mejor que sea para subirla, si la bajas lo apuras mas y se te joderá antes.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi segmentos

motor coche rc segmentos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed