Es una buena idea o una locura?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es una buena idea o una locura?

Buenas tardes, resulta que el otro dia dando vueltas al circuito me dí cuenta que de tanto acelera/frena pierdo bastante tiempo y habia pensado en trimar la emisora para que cuando yo no acelere (ni frene) el coche frene un poco, y asi no tener que llevar el dedo al freno tanto (en frenadas fuertes si), que lo haga el solito cuando deje de acelerar, por ejemplo al llegar a una curva. Merece la pena? o es mejor darle yo al freno? Antes de probarlo queria cerciorarme de si voy a joder algo por hacer esto...

Un saludo y gracias!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más probable es que te chupes las pastillas de freno rapidamente y que el servo del gas/freno tenga menos vida, además no creo que ganes tiempo, si no al contrario, ya que hay muchas curvas que hay que pasarlas a gatillazos y tu irás a gatillazos y frenando, con el coche algo más descontrolado y más dificil de llevar. Luego a la hora de saltar vas a tener también problemas. Lo mejor es darle tu al freno y saber como te va a reaccionar el coche en cada momento.
    Saludos
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rariga
    Lo más probable es que te chupes las pastillas de freno rapidamente y que el servo del gas/freno tenga menos vida, además no creo que ganes tiempo, si no al contrario, ya que hay muchas curvas que hay que pasarlas a gatillazos y tu irás a gatillazos y frenando, con el coche algo más descontrolado y más dificil de llevar. Luego a la hora de saltar vas a tener también problemas. Lo mejor es darle tu al freno y saber como te va a reaccionar el coche en cada momento.
    Saludos
    Cierto, no habia pensado en los saltos...pues entonces nada...y lo de las curvas...pues tb es cierto, xk yo tengo mucha mania de ir dando gatillazos en las curvas, no soy nada progresivo...no se si será bueno o malo, pero asi controlo mas la trazada.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,se te iria el coche hacia alante,y en las curvas te frenaria al soltar gas,deberia de ser el gas progresivo y seguido para que no frene

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    claro,se te iria el coche hacia alante,y en las curvas te frenaria al soltar gas,deberia de ser el gas progresivo y seguido para que no frene

saludos

Exacto je, para que no pase eso habia pensado no dejar de acelerar del todo cuando no necesite frenar. Probaré aver si me es comodo, xk teoricamente parece sencillo.

Por cierto, no lo he comentado, pero lo que realmente me hacia pensar toda esta movida era que como tengo una mano de niño pekeño y los dedos cortos, me cuesta llegar a frenar a fondo con mi Spektrum DX3.
    Le he puesto un trozo de cinta con varias vueltas al gatillo para no tener que estirar tanto el dedo (esk apenas llegaba a darle a tope, era muy incomodo).

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,metelo por deetras de todo el ggatillo,yo hago eso,suerte con la probatura y ya nos contaras

saludos

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    je,metelo por deetras de todo el ggatillo,yo hago eso,suerte con la probatura y ya nos contaras

saludos
    Buah, pero entonces para acelerar tengo que volver a meter el dedo dentro y es un follon, entre una cosa y la otra el coche acabaría en los rastrojos ja

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como veas,hay que ser rapido para hacerlo,yo ya estoy acostumbrao y no me cuesta,y si fallo el marron se lo come el hyper,jaj

saludos

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    como veas,hay que ser rapido para hacerlo,yo ya estoy acostumbrao y no me cuesta,y si fallo el marron se lo come el hyper,jaj

saludos

Jaja, que " carboncete" eres con el pobre coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre,no me mola que se pege viajes,la otra vez en elda casi mme como el palo de una bandera,esta eso peligroso,rezando pa que se desviase,menos malL!!!,pero es mu duro el coche,no me mola "volcar y cosas asi",pero a veces pasa y no sse pueede remeddiar,je

ssaludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed