una de frenos!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de frenos!!!

hola!!!
    estoy pensando en probar discos de freno en carbono y he visto gente que los pone y le quita las pastillas y frena directamente con el metal y otros que no le quitan las pastillas simplemente sustitullen las de metal por los de carbono. la pregunta es; k que es mejor si quitarle las pastillas o no?? y porke si o porque no???
    saludos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo subo que interesa
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le dejas las pastillas se comen rapidisimo los discos, lo suyo es poner metal contra el disco de freno
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    si le dejas las pastillas se comen rapidisimo los discos, lo suyo es poner metal contra el disco de freno

Unas pastillas normales se comen unos discos de carbono? Entonces si metes metal contra el disco se gastará mucho mas rapido no?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que son discos de carbono y no de ferodo, es solo por preguntar es que yo los he visto de ferodo y con pinzas metalicas pero de carbono no

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran de ferodo,y le quitan las pastillas porque los discos de freno de aluminio normales las pastillas son de ferodo,entonces se invierte,en este caso em vez de ser lass pastillas de ferodo es el disco y las pastillas son las de metal,

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ido a un taller mecanico y en la chatarra cogi un disco de embrague que no estaba mal del todo y ahora estoy haciendo el invento con el ferodo que he quitado ya os comentare.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    yo he ido a un taller mecanico y en la chatarra cogi un disco de embrague que no estaba mal del todo y ahora estoy haciendo el invento con el ferodo que he quitado ya os comentare.
    Pues debería ir muy bien, xk el material de los embragues esta hecho con ese fin. Comenta aki los resultados. Servirán los ferodos de un tren? Xk de eso puedo conseguir grandes dosis xD

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay discos hechos de acero ventilado, aluminio ventilado,carbono,fibra de vidrio y ferodo, si son de carbono fibra de vidrio o deferdo y chocan contra ferodo se comen demasiado rapido, si son discos metalicos y no pones ferodo es que directamente no frenan
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, siendo los disco de carbono o fibra de vidrio no te hace falta poner ferodo. El Losi trae discos de ficbra de vidrio y no lleva ferodo, directamente el metal.
    Bnitro Fernandez Racing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el ferodo es toxico

ferodo toxico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed