1/8 tt cual me recomendais
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 tt cual me recomendais

hola me gustaria comprarme un coche 1/8 tt ke marca y modelo me aconsejais ke este bien y no sea de iniciacion y por cuanto saldria mas o menos yo tengo uno de pista y me gustaria otro de tt aver ke me comentais gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo tienes el Hyper 8 rtr de Hobao, por 469€ con mesa de arranque.. buen coche y muy completo!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hyper 8 pro rbr y la relacion calidad/precio es muy buena

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me e comprao un carson specter por 300€ y esta muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper esta muy bien pero claro es carito ; ambos son buenos coches; weno no es ke sea caro todo es echarle dinero pero yo por ejemplo, ke acabo de empezar en esto pues no me gastaria 470€

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda un coche que no sea de iniciacion y este bien de precio y sea bueno ese es sin duda el hyper 8 rbr muy bien de precio y solo le faltaria emisora y motor pero bien 100% pepino es el actual campeon de europa y en todo el nacional hay muchissimo un coche que sin dudas esta mas que probado y te encontraras a mucha gente con el por ay que eso interesa para que te ayuden o comparar ok........

un saludito y yo los tengo baratos en la tienda chao

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez la pregunta del millón..."que coche...?" mira que se ha hablado en este foro...pero bueno:

Aquí cada uno te va a recomendar lo que tiene, y si no, mira todas las respuestas...yo te recomiendo que uses la búsqueda, leas post oficiales, busques opiniones de quien haya probado varios coches y PUEDA comparar...y ten en cuenta que lo que le vaya bien a otro, no tiene por qué irte bien a ti

Por precio, facilidad y eficacia, hyper 8.5(550€), compensa la diferencia de precio respecto a los modelos anteriores(hyper 8 pro y RBR), aunque sólo tuve el 8 pro, fue uno de los mejores que he probado hasta ahora.

Luego suma motor y mesa de arranque, partiendo de que ya tengas emisora y servos.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el hyper 7... que es de lo mejor para empezar estoy encantado, pero si es ahora me habia comprado el 8 o el 8.5... Como ya he dicho antes!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el hyper 8 rtr y va de lujo

Un saludo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 280 tienes el Hyper 7 completo pero sin mesa, con mesa 330.

Para empezar es lo mejor y el motor que trae de serie si lo cuidas te va a durar muchisimo. Es lo mejor que hay ahora mismo con ese precio.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc electrico 18 tt mas vendido

coche rc electrico mas vendido

rc 18 electrico mas vendido

18 tt lo mas vendido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed