aLgUNas PrEguNtiTaS...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aLgUNas PrEguNtiTaS...

hola tengo varias preguntas vereis mi setup es este:

HYPER 8:
    siliconas amort: 350 alante y atras
    siliconas dif.: 5000/7000/1000
    muelles amortiguador: blancos de serie
    convergencia trasera: 3º
    divergencia delantera: 2º

weno y no se que mas..

mis preguntas son:

cuando acelero sale muy embalado y es imposible controlarlo, de culo se va muchisimo.

que hago? endurezco el diferencial delantero? o abro un poco de bajas al motor?

sin la barra estabilizadora delantera me han dicho que tiene mas giro el coche, ¿es eso cierto?

y una ultima.. xd
    que medara mas angulo de giro de caster las piezas opcionales de inclinacion de 18º, 20º o 22º?

cuanto mas inclinado mas giro??

salu222 y muchisimas gracias si repondeis

q pesado soy... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

adri__
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia tu misma viscosidad en los diferenciales
    te aconsejo que le pongas 5000 en el central
    notaras muchisimo el cambio
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas bueno pues endurece el delantero y ablanda el central ablanda un pelin en 50 los amortiguadores de atras, si lo de la barra estabilizadora es cierto en la mayoria no hace falta porque necesitas todo le giro posible. lo de las manguetas cuantos mas grados mas entrada en curva casi todos utilizamos 22º
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de los grados de la mangueta, cuanto menos grados mas agresiva se vuelve la direccion, o al menos es lo que tengo entendido, si no es asi corregirme

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto yo llevo 18º para correr y tiene mas giro pero para mi creo que es demasiado volvere a poner 20 que me iba perfecto.... yo llevo tus mismas siiconas y me va estupendo y el motor es un tiro abrelo un pokito de altas si las bajas te van bien mejor no tocar nada..........
    y si se te va del culo no endurezcas diferencial porque tirara mas de alante y de atras te seguira llendo loco por esoi yo te aconsejo que mires bien todas las convergencias y divergencias que eso hace mucho y es mucho mas rapido y facil de probar que cambiar grasa ok.........

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q ventajas e inconvenientes tiene llevar o no la estabilizadora delantera? saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La inconveniente de llevar la estabilizadora delantera es que al entrar en curva no tiene tanta estabilidad, porque al oponer fuerza al amortiguador, no suspende bien la rueda y el coche tiende a abrir mas la trazada; porque tiene tanto agarre.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si te fijas en carrera todo el mundo la lleva pero destensada a tope vamos que se mueve con los dedos y tiene un margen de 1 milimetro mas menos y asi el coche entra igual y en curvas muy rapidas se nota que esta hay.......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas buenos pues error mio yo estaba que 22º favorecia mejor la entrada en curva, como que si toca densidades sigue llendo loco de atras¿? eso no me ha quedado claro ya que si endurece el central manda mas traccion alante y atras lo suavizas ¿cuanto? esa es la pregunta del millon pero si se suavizas, lo de la estabilizadora... nose todavia dudo que en circuitos bacheados aga algo aparte de molestar. si importantes son las divergencias y esas cosillas pero como el ajuste de los diferenciales nose le pilles... puedes sufrir mucho como yo en el sp2.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aLgUNas PrEguNtiTaS...

Cita Iniciado por adrirod_19
    hola tengo varias preguntas vereis mi setup es este:

HYPER 8:
    siliconas amort: 350 alante y atras
    siliconas dif.: 5000/7000/1000
    muelles amortiguador: blancos de serie
    convergencia trasera: 3º
    divergencia delantera: 2º

weno y no se que mas..

mis preguntas son:

cuando acelero sale muy embalado y es imposible controlarlo, de culo se va muchisimo.

que hago? endurezco el diferencial delantero? o abro un poco de bajas al motor?

sin la barra estabilizadora delantera me han dicho que tiene mas giro el coche, ¿es eso cierto?

y una ultima.. xd
    que medara mas angulo de giro de caster las piezas opcionales de inclinacion de 18º, 20º o 22º?

cuanto mas inclinado mas giro??

salu222 y muchisimas gracias si repondeis

q pesado soy... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

adri__
    A ver, te digo yo tengo un hyper 8 rbr el del thorsen y spider. Te digo mi configuracion para ver si te puede valer mas o menos:

amort.- 400 del 300 tras
    dif.- thorsen - 5000 - grasa (lo llevo muy suelto porque donde suelo correr hay poco agarre)
    Portamanguetas de 20º
    1º divergencia del.
    2,5º convergencia tras.
    con los trapecios paralelos al suelo -1º caida del y 2º atras

Prueba con eso asi, en diferenciales ten en cuenta que yo llevo el thorsen y los spider, tu empieza probando con 5000-5000-grasa y si ve que lo controlas bien ves endureciendo el centrl y el trasero

espero que te sirva. S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed