hacer kyosho inferno 7.5 sports competitivo!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacer kyosho inferno 7.5 sports competitivo!!!

olaaa! tengo un kyosho inferno 7.5 y me gustaria prepararlo para que fuera competitivo, de momento le he puesto un embrague de tres mazas, campana ventilada y corona de titanio, que mas mejoras le puedo hacer que se noten en el rendimiento???

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor: RB C7 (si te quieres gastar dineros)
    o puedes provar a ponerle un Picco P7R 260€
    Picco p3r 160€
    Ponle mejores servos , te recomiendo Sanwa ERG-VX
    y con eso notas el cambio fijo jaja
    saludos y suerte
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a competitivo a que te refieres, a que te pongas en una recta tu solo y acelerar haber cuanto corre, o a ponerte en un circuito de TT, haber si cada vez lo puedes hacer mejor y mas rapido, y meterte en alguna carrera de vez en cuando para ver que tal lo haces? porque si es lo segundo, el motor te aseguro que no es lo mas importante para nada; muchos otros factores intervienen, para que un coche, en este caso un inferno que es el tienes, sea competitivo, como densidades en los diferenciales, siliconas en los amortiguadores, setup del coche, ruedas, servos, etc, porque el motor de serie, bien carburado, seguro que va de lujo.
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le acabo de comprar un motor OS, la fotos esta en el post OS, me costo 175€, ademas lleva un embrague de 3 mazas y muelles duros, aun no lo he probado porque me falta el colector.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese coche los amortiguadores de sp2, serovs sanwa VX, ace/rc DS-1015, cambiarle las coronas y el piñon de ataque de calamina por los de acero, completar los diferenciales, el motor de seria si es el gx21 poco te sirve, con eso y lo que tienes creo que conseguiras un "coche competitivo"

saludos. es mucho gasto para ese coche ya que el chasis no aguantara, si no le has puesto la rigidificadora delantera doblaras el chasis ufff un largo etc...
    Álvaro Mardones cantera

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que te dicen empezando por servos buenos completar los diferenciales es fundamental y el motor luego barras estavilizadora delante corona de acero buenas siliconas y aun asi hay muy pocos compitiendo de verdad asi que prepara el bolsillo

casi mejor vender que ponerle todo eso porque si haces numeros te sale como un coche nuevo.........
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hacer kyosho inferno 7.5 sports competitivo!!!

Cita Iniciado por carlosvp
    olaaa! tengo un kyosho inferno 7.5 y me gustaria prepararlo para que fuera competitivo, de momento le he puesto un embrague de tres mazas, campana ventilada y corona de titanio, que mas mejoras le puedo hacer que se noten en el rendimiento???

SALUDOS
    Hola estimado compañero:
    Vamos ha ver , puedes hacer de tú coche un gran buggy de carreras , pero no hace falta volverse loco ha comprar ha que mirar 1-lo que necesitas y 2- unos buenos precios.
    Mira yo tengo un inferno 7,5 sport y te puedo comentar todo lo que he puesto en mi coche:

1-electronica montada por un equipo futaba megatech con servo de acelerador freno Hitec de 5,5 kg y servo de direccion de 8 kg.
    2-complete los diferenciales con los satelites y cargado con silicona delante a 50.000 , en el central a 50.000 y detras a 3.000.
    3-barras estabilizadoras delantera y trasera.
    4-siliconas de amortiguadores de 600.
    5-corona de diferncial central de acero.
    6-motor , yo llevo un Hyper mach 21 turbo con pulmon con colector y escape hyper con campana de acero con cojinetes ceramicos.
    7-reguladores de caidas , divergencia y convergencia delanteros y de caidas traseras.

Con estos accesorios tendras un coche competitivo para correr en cualquier circuito y con buenas manos y unos buenos reglajes podras ir rapido en cualquier terreno tierra y asfalto.
    saludos.
    burrocar58@hotmail.com :D

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.Lo mejor que puedes hacer para mejorar un sports, es leer y preguntar en el post oficial del coche, que es donde corresponde.
    2.también puedes usar la búsqueda, porque creo que de sports se ha hablado mucho en este foro.
    3.Completa los diferenciales, si le metes piñonería LSD delante y en el centro en vez de completarlos, mucho mejor, que hacen al coche mucho más competitivo.
    Cambia el chasis, porque el de serie es una basura, el del Kanai III es la mejor opción.
    Métele cardán en todos los puntos, no es lo más importante, pero lo harás después de que se te salga un palier.
    Los amortiguadores, puedes meterle los de los Kanai III, más acordes al 7.5 que los del sp2(que lleva los traseros más largos)
    Una opción muy importante son las manguetas en CNC, puedes buscar unas específicas para los 7.5/777 pero las de los hyper 7 le valen, y es más fácil encontrarlas bien de precio, las manguetas que trae de serie son un asco, y prácticamente hay que tirarlas cada vez que las desmontas, porque quedan inservibles.

La versión más competitiva de los 7.5 es el K3, así que lo ideal es meterle las opciones de éste(lo principal, amortiguadores, diferenciales, y chasis).

En cuanto a motor y electrónica, usa la búsqueda que hay un montón de posts sobre el tema.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseseantoniofernandez sinceramente no se creerme que te valla el coche bien asi es un densidad de silicona demasiado exagerada para ser verdad pero bueno quieres decir que si no te as equivocado al escribir no hayas probado alguna otra configuracion........

no te lo tomes a mal pero es exagerado-..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pallico , creo que joseantoniofernandez lo tiene pasado a rally game, por eso lo de la configuracion.
    Yo le tengo puesto todo lo que habeis dicho y el coche mejora un monton, no se si para correr pero va muy bien. Me faltaria solo los amortiguadores y un buen motor.
    Saludos.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague kyosho inferno 7.5

servos kyosho inferno 7.5

servos para kyosho infernocomo hacer kyosho inferno electricomejoras kyosho inferno 7.5mejorar inferno 7.5kyosho inferno no corremejoras kyosho infernocampana infernó 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed