comprar
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: comprar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar

Hola a todos.

quiero comprarme un coche 1/8TT gas para poder competir completo listo para correr ¿que me aconsejais y precio puede valer?

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes comprarte una version RTR (ready to run) del Hyper 7, que te viene ya con todo menos la gasolina para rodar. El precio del conjunto ronda los 385 euros; pero aunque parezca caro, es bastante económico para lo que vale un buggy de explosión.
    Busca por internet y sigue preguntando por el foro.
    Tambien puedes buscar algo en la sección de ventas de material de explosión.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente donde puedo encrontrar precios y modelos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que yo corria con un coche electrico 1/10TT pero al cambiarme de vivienda no hay ninguna pista para esa escala y si que tengo una pista muy cerca de 1/8TT gas y quiero aficionarme a esa disciplina pero aunque he hecho muchas carreras de 1/10 TT electrico desconozco el mundo del gas y al tener algo de experiencia quiero algo bastante bueno y fiable y costes para poder correr como gasolina ruedas etc...

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui la cosa va como en los electricos los chasis de competicion vienen sin motor ni electronica ni receptor ni leches
    como emisora y receptor ya tendras del electrico, cargador y servos tambien, buscate un servo bueno, por ejemplo un sanwa vx, un chasis de competicion desmontado un escape y una mesa de arranque, el total, pues segun lo que cojas desde unos 700 euros hasta 3000 si te lo quieres gastar, por arriba no hay limite, el hyper 7 para competir no da la talla, como ningun rtr
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual me aconsejas y que me puede costar con el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 8 .aora creo q han bajado o van a bajar de precio. O si quieres algo realmente bueno esperate al Hyper 8.5 Ademas este modelo viene con un motor mach 21 q para iniciarte en el mundo de los coches a nitro está muy bien, es un motor que corre mucho y con el que vas a aprender todos los secretos de carburacion y mantenimiento de motores de explosion, asi luego te puedes comprar un motor "pata negra"
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho 777 sp2,xray xb8,muguem,Losi,hyper 8, para mi en este orden.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno titino, antepones el sp2 al todopoderoso xb8? habra variado la orbita terrestre?XD, pon el mugen de primera opcion que es el mas facil de reglar de todos auqnue el precio no acompañe, no hay color en cuanto a suspension y direccion

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me da un poco de cosa poner primero el todopoderoso xb8 ec.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed