pregunta
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pregunta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta

Hola, enhorabuena por el foro, mi madre se ha ido a Wasingtown de vacaciones a casa de mi tia y me va ha traer el inferno sport, yo tengo 11 años, que consejos me dais, os escribo con mi padre que es el que conoce estos foros.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor consejo que creo que se te puede dar es que mientras esperas el coche te empapes bien de todo lo que se ha hablado en el foro sobre el auto y cuando lo tengas si tienes un circuito cerca ve para que te ayuden ha hacer el rodaje. ese seria mi consejo

Salu2
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, casi lo mas importante es leer, leer y leer.. como hemos empezado todos..

Los putos mayores a tener en cuenta:
    -Rodaje, es lo mas importante para el motor, tener paciencia y dedicar una tarde o una mañana a ello..
    -Caarburacion, es el tema mas delicado para que el motor vaya bien..
    y mucha precaucion, estos chismes son resitentes, pero aun asi, ahi que cuidarles mucho, limpiarles.. al fin y al cabo, mimarles..

De todas maneras, una vez vayas andando con el coche, te surgiran cosas, reglajes, carburacion, electronica... pero empieza poco a poco, como he hecho yo, que llevo 2 meses solo en esto..

Un saludo!

PD: cualquier duda, ponte un post y la resolvemos!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mal coche. Imagino que te refieres al Kyosho Inferno MP 7,5 Sports. Dile a tu padre que te compre un Hyper 7, que ahora estan baratisimos con la salida del 8 y 8,5 (aki en españa 280 sin mesa y 330 con ella). Ese si que puede considerarse un coche de mas nivel.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unos consejillos

para empezar, si todavía estas a tiempo yo te recomendaria que comprases el HoBao Hyper 7 como dice loloscorsa porque es mejor coche y a mi me gusta mas
    Lo ideal sería que te fueses acercando a gente con experiencia para que te vayan dando algunos consejilos. pero otra cosa que puedes hacer es leer articulos y esas cosillas (en lo que te recomendaría que fueses con cuidado porque si consultas un mismo tema en varios articulos terminaras loco debido a las diferentes opiniones de sus autores) je je je.

que disfrutes tu nuevo coche!!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo mejor que puedes acer cuando lo tengas preguntar todo x haqui y preguntar ha jente de tu entorno que sepan de esto
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed