SET UPS REALES???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SET UPS REALES???

Hola
    poseo un Losi 8ight y buscando set ups, entré en la web de losi y mirando los que hay (sólo 3), los descargué.
    cuando me pongo a verlos resulta que son los 3 casi iguales, sólo cambian 3 cosas o poco más y se suponen que son circuitos distintos (terreno distinto, curvas distintas, saltos, etc etc)
    entonces mi pregunta es:

creeis que los set up de los pilotos oficiales son realmente lo que ellos usan?

Yo personalmente creo que nos dan gato por liebre
    Un saludo y más gasss...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SET UPS REALES???

Cita Iniciado por bujiarc2
    Hola
    poseo un Losi 8ight y buscando set ups, entré en la web de losi y mirando los que hay (sólo 3), los descargué.
    cuando me pongo a verlos resulta que son los 3 casi iguales, sólo cambian 3 cosas o poco más y se suponen que son circuitos distintos (terreno distinto, curvas distintas, saltos, etc etc)
    entonces mi pregunta es:

creeis que los set up de los pilotos oficiales son realmente lo que ellos usan?

Yo personalmente creo que nos dan gato por liebre
    Un saludo y más gasss...
    Yo soy de los que piensan que ni por asomo, que siempre se queda algo en el tintero y que no se dice toda la verdad.
    Aun asi, cuando yo he tenido los reglajes de Richi gomez, dados por el, logicamente no me valen.Solo hay que ver al ritmo que marha el y al que voy yo, o sea que yo con su coche no voy bien.No hay que rallarse con esto. Para mi en lo que me fijo es en que lo que pienso hacer se vea en algun setup, que no sea una locura, nada mas.
    Yo es que me depeloto cuando leo que Aigon lleva 25000 en el diferencial trasero y esas cosas............ amos anda
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo buen piloto, se guarda siempre un as en la manga
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras como cada uno tiene una manera de pilotar hay reglajes que solo le valen al que los lleva luego los coje otro y no puede hacerse con el coche, por que lo pilota de manera totalmente difernte, yo recomiendo que cortando pelotas se enseña uno a capar je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy la razon
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos deacuerdo de que el set up de un piloto no tiene pq ir bien en otro piloto, pero no es esa la cuestión, sino;

NOS DAN GATO POR LIEBRE?

SI O NO Y PQ

es muy bonito poner en una web el set up de un piloto oficial y luego resulta que es mentira (es mi opinión)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , pongamos un ejemplo un piloto que ha estado buscando muchos los reglajes de ese coche para que valla bien y tal , no va a decirlo , dira algunas cosas , pero otras serán barbaridades como comenta el señor maldras 25000 en el DIFERENCIAL trasero , Luego esta la otra parte cada piloto conduce de 1 manera

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi muchas cosas que no se reflejan en un setup, ese es uno de los problemas, no sabes hasta donde rellenan los diferenciales, no sabes, que tipo de muelles usa en embrague, no sabes que las ruedas que esta usando son las mismas que tu compras en las tiendas.

Lo que ahi que tener claro que una hoja de setup es una referencia, no algo para calcar en tu coche, por que como muchos decis, cada piloto, pilota de una forma y ninguno lo hacemos igual.

A mi me gusta probar todo lo que puedo y todos los setups que pasan por mismanos, pero solo para saber como reacciona el coche con mas o menos densidad en diferenciales, con mas o menos densidad en amortiguador, con mas o menos caidas, etc.
    He probado setups de Dani Vega y de Yanick Aigon, por ejemplo y el setup que llevo en mi coche si que se asemeja mas al de Aigon que al de Vega, pero no son exactamente iguales, como digo, son una referencia y luego tu debes de trabajar sobre eso para ajustarlo a tu gusto y a tu forma de llevar el coche.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo hago es apuntar los posibles reglajes del coche en una libretita.
    despues cuando vuelvo a casa marco los que mejor fueron durante la carrera y escribo como se encontraba el circuito: embarrado, bacheado...
    Asi poco a poco verás como debes llevar el coche en cada ocasión. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    lo que yo hago es apuntar los posibles reglajes del coche en una libretita.
    despues cuando vuelvo a casa marco los que mejor fueron durante la carrera y escribo como se encontraba el circuito: embarrado, bacheado...
    Asi poco a poco verás como debes llevar el coche en cada ocasión. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    pues esa forma está bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed