Bujia O.S del 8
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujia O.S del 8

Buenas, actualmente uso bujias Picco del numero 6/7 y queriendo apurar un poco mas la carburación he comprado la unica del numero 8 que habia en la tienda, es una bujia O.S nº8 y resulta que el filamento es mas fino que el de una bujia picco del 7. Es normal? Por ser O.S la numeración es distinta?

Saludos y gracias!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es normal haver me explico.

Las bujias para los motores glow llevan un filamento y este puede ser mas gordo o mas fino, quando mas fino sea el filamento mas bajo sera el numero de la bujia y como mas gordo mas alto sera el numero.

La bujia del 6 al tener el filamento mas fino que la del 8 consume menos calor y por eso sube la temperatura y una del 8 al consumir mas hace bajar la temperatura.

Esto ultimo no se si lo he explicado bien pero se que era algo asi si alguien que lo sabe de cierto lo ve que lo explique o que me corrija pero me parece que era algo asi.

Un saludo

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    Claro que es normal haver me explico.

Las bujias para los motores glow llevan un filamento y este puede ser mas gordo o mas fino, quando mas fino sea el filamento mas bajo sera el numero de la bujia y como mas gordo mas alto sera el numero.

La bujia del 6 al tener el filamento mas fino que la del 8 consume menos calor y por eso sube la temperatura y una del 8 al consumir mas hace bajar la temperatura.

Esto ultimo no se si lo he explicado bien pero se que era algo asi si alguien que lo sabe de cierto lo ve que lo explique o que me corrija pero me parece que era algo asi.

Un saludo

Exacto, aí esta el problema, tu mismo lo has dicho bien.

Lo que yo veo es que una bujia O.S del numero 8 tiene el filamento mas fino que una bujia del 7 de Picco y no se si es normal. Si tiene el filamento mas fino es que disipa menos calor y por lo tanto es menos fria o mas caliente (segun se mire). Ya es raro que una bujia del 8 O.S sea mas caliente que una del 7 Picco no?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que no lo se?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las o.s. del 8 son frias la A5 de o.s. medias y la A3 caliente.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    las o.s. del 8 son frias la A5 de o.s. medias y la A3 caliente.

saludos.
    Y xk la del 8 tiene el filamento mas fino que la del 7 de picco?

Saludos!

Relacionado con:

bujia os numero 6

bujia os filamento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed