Fuga Nitro
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuga Nitro

Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuga Nitro

Hola, me he fijado que tengo una pequeña fuga de combustible en el motor Hyper 21, al principio era muy poquito, pero a medida que voy consumiendo litros de nitro parece que se acentúa.
    El motor tiene hechos unos 6 litros de Nitro, y va perfecto, suena redondo y va como un tiro.
    Suelo rodar en terrenos duros y alguna que otra vez en algún circuito de asfalto con los pertinentes cambios de neumaticos y altura de amortiguadores.

La fuga al principio creí que estaba entre el carburador y el bloque, pero no, lo mas seguro que estñe entre el volante de inercia y el bloque.
    Ahi hay algún tipo de junta o rodamiento que pierde.

Es esto normal?
    Se puede solucionar de alguna manera, con esta fuga, se mancha muchísimo mas el motor y cuando ruedo en asfalto ni te imaginas la guarrada entre goma y nitro que le queda al coche.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es que pìerda, es que lo llevas carburado demasiado graso y el combustible que no puede quemar la expulsa por el rodamiento del eje del cigueñal.
    tienes que afinar la aguja de bajas
    saludos

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar donde pierde y se acumula toda la porquería.

[/img]http://img260.imageshack.us/img260/8910/fugatz1.jpg[img]
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasó con la foto?

Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que si lo llevo un poco gordito, por que si le das un poco de caña, en una recta, enseguida escupe todo y se pone fino en la mitad de la recta.
    Esto es señal de buena carburación?

En cuanto a las bajas, si le pinzo la entrada de combustible, me aguanta unos 5 sec, hasta que empieza a afinarse, yo creo que lo tengo bien, pero tampoco soy un experto en carburar, soy un recien-llegado a este mundillo, pero con ganas de aprender.

Saludos.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me fiaria mucho de lo de los 5 segundos es una base para empezar pero fijate mas en k el relenti es estable y k no se baja de revolucione ni se suban al soltar gas
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra prueba sencillita:
    dejalo en el suelo al ralenti 1 minuto. despues abre gas a fondo de golpe:
    si se ahoga: demasiado graso
    si se acelera solo antes de dar gas: demasado corto

recuerda que una vez llegando al punto optimo de carburacion si cierras bajas 5 minutos, tienes que abrir altas 2 minutos para compensar

sper importante tener el filtro limpio limpisimo y el ralenti bien ajustado, 0,5 mm abierta la campana
    saludos

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el ralentí una vez que ya gasté un depósito, con el motor ya caliente y eso lo tengo bastante bien, eso si si dejo el coche al ralentí unos 10 segundos o mas, se empieza a engordar y se ahoga.

La primera vez que enciendo el coche, el ralentí es inestable o tiende a engordarse, tengo que estar constantemente dando acelerones para que no se engorde. Esto es sintoma de que lo llevo gordito o demasiado gordo?
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,haz eso,ajusta hasta que el ralenti sea estable y luego de un minuto da gas a fondo,si petardea justo antes de alcanzar las maximas rpm es que va gordo,y si accelera enseguida,el ralenti va muy alto o se queda accelerado un tiempo despues de accelerar,va demasiado fino

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

motor nitro con fuga

fuga nitro por motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed