problema de repostaje o carburacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de repostaje o carburacion

Os comento mi problema. Estos ultimos dias suele pasarme que a la hora de repostar el motor se me engorda muchisimo llegando a pararse bruscamente en la vuelta adyacente, entonces queria que me aconsejaseis ya que creo que lo hago bien, dando presion tras el cierre del deposito y habiendo repostado con unos gatillazos.

Creo que es problema quizas de baja, es posible que la lleve demasiado abierta( carburacion descompensada) y por eso al entrar la gasolina fresquita me pase??

He notado un descenso en la duracion del deposito llegando muy mal a los 6,5 minutos, venturi amarillo novarossi(estrecho). Mi motor es el s421sb, se que hay post oficial pero queria saber la opinion de toda la peña.
    Mi temperatura rodando anda sobre los 120 grados y deciros que no soy muy fino, mas bien de gatillo a fondo casi siempre que lo toco. Las fugas estan revisadas tambien.

saludos y mas gas

p.d. toma ladrillo¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi cuando me pasa eso cierro la baja un poquillo y abro el alta y se arregla pero de todas maneras siempre que reposto al salir durante unos segundos se me engorda la carburacion un poquillo pero es que si lo toco mas pierdo la carburacion, osea que he optado por dejarlo asi, salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro es el tema, con esto del verano ando un poco perdido, probare a compensar cerrando baja y abriendo una pizca el alta, esque encima tengfo una carrerilla este sabado y despues de todo el tiempo que estoy invirtiendo en prepararla no quiero que me vuelva a fallar esto.

El botellin de gasolina dejado al sol seria buena solucion o mala por el tema de que se evaporan los gases. Me refiero lo que dure la subfinal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con este tiempo que igual te hacen 34º que igual llueve yo tambien voy loco con la carburacion y con las bujias je, creo que poner el combustible al sol no te va a solucionar nada pero bueno prueba y nos lo cuentas, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que puedes probar es poner el macarron de un poco mayor diametro interior.

y mas largo, a mi en una carrera cada vez que volcaba aunque fueran dos segundos salia gorod y se paraba, cambie los macarrones, 5 centimetros mas largos y de mayor seccion interior, y estan puestos a dia de hoy y nunca mas un paro.

una caña.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe si os digo que lo que hice fue cortarlos,... llevaba macarron pa dar de comer a una cuadrilla, ahora he dejado sobre 40 cm en cada uno, de todos modos los macarrones los he cambiado un par de veces en 2 semanas y sigue pasando, creo que sera culpa del calor del verano, porque no me lo explico, haber si comienza el ritmo de carreras y recupero un poco el toque de carburar.A mi me pasa al contrario si vuelco se me afina.
    Gracias por responder, alguna idea mas?, yo apoyo principalmente la carburacion. Tambien como dato deciros que me gusta usar garrafas de 2 litros con el fin de estrenar una cada fin de semana, no me gusta tener garrafas abiertas de una semana para otra, y siempre en lugar fresco. Ademas he probado con 3 marcas de combustible de las no baratas aunque quedan muchas mas por probar mejores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche cuando repuesto tambien se me engorda pero no hasta pararse se me engorda un poquito, lo de dejar la gasolina al sol la verdad es que no lo veo muy util, pero creo que tampoco es malo asi que prueba y nos cuentas.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro si un poco lo veo normal, pero llega a pararse, ademas me tiene mosca el descenso de la autonomia del deposito, no tengo fugas os recuerdo ( y aceite tampoco pierdo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy raro, yo creo que sera carburacion porque si dices que todo lo demas lo tienes bien y que sin cambiar nada ahora tienes problemas sera por el cambio de temperatura, tendras que retocar un pelin la carburacion, porque puede que te pase lo que te dicen, que lo tengas descompensado. Ademas lo que tambien es raro es que el deposito te dure menos, a ver si encuentras una solucion y nos cuentas porque la verdad es que es raro.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del deposito, yo como mucho lo achacaria a que voy cebado como quien dice, y debido a la sequedad del terreno es posible que aumente el consumo por las perdidas de traccion. Probare este fin de semana a carburarlo desde 0 y os comento los resultados. El deposito lo meti debajo del agua tambien. y probe un carburador de otro motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed