duda de compatibilidad
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de compatibilidad

aver la cosa esqeu e exo un cambio y ahora tengo un ravager u como se escriba el ofna XD esta en camino yo este bugui no lo conocia la verdad . wenu la cosa esqeu se me hace clavado al hyper 7 ¿le sirven las piezas del 7 o son muy diferentes? es por pasarlo a pbs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tiene nada que ver con el hyper 7, el ravager es una de las versiones del 9.5(concretamente es la denominación correspondiente al kit que lleva el sistema C-hub, luego está el Violator que lleva un sistema de dirección como el de los EB4 s2 y los crono), y no estoy completamente seguro, pero diría que es al 100% compatible con el kyosho 7.5 ya que en su día fue una copia descarada, aunque de menor calidad...recuerdo que lo peor eran los amortiguadores, al menos en la versión pro de hace unos añitos, el rtr no lo habrán mejorado mucho desde entonces.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres sistema pivot ball delantero, busca el modelo hong nor ultra mbx pro, es el ravager pero con otra direccion, venian los aluminios en color azul y es un modelo anterior, lo tuve yo e iba bien el coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    si kieres sistema pivot ball delantero, busca el modelo hong nor ultra mbx pro, es el ravager pero con otra direccion, venian los aluminios en color azul y es un modelo anterior, lo tuve yo e iba bien el coche
    No, el ravager es bastante más moderno(y mejor) que un ultra, no tienen nada que ver, el ravager es una copia del inferno 7.5(en el kit pro, hasta venía con las piezas en aluminio dorado, igual que el 7.5 original...)

No sé por qué lo quieres pasar a PBS, porque los hyper PBS dejaban mucho que desear..estaban a años luz del pbs de mugen, por ejemplo, y de hecho volvieron al c-hub en las versiones siguientes, que da más dirección, y la suspensión trabajaba mucho mejor.

En el caso de los 9.5, hubo versiones C-hub(la original) otra con el sistema del EB4 y los crono(9.5 "violator") y no sé si llegaron a sacarlo en versión PBS.

Si a pesar de todo(no entiendo por qué) quieres pasarlo a PBS, creo que te resultaría más fácil ponerle el tren delantero de un X1 con sistema PBS, son más parecidos.

Saludos
    Saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del PBS pues simple capricho XD para mi gusto queda mas "bonito"xd
    no es por nada esecifico pero se ve que es complicada la cosa XD el coxe me lo e piyado solo para usarlo en circuito asi que ya os dire opinion xd

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no es por nada más, no te lo recomiendo...es un gasto innecesario y mejor gastar en mejorar los puntos débiles del coche...Yo le cambiaría amortiguadores, manguetas en CNC y listo

Saludos.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenu conforme vayan cascando ire cambiando xd aunque e tenido un hyper 7 el tg y despues de casi 100 litros de uso nunca rompio sus manguetas de serie
    solo lo estrelle dos veces xd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed