pregunta de carburacion!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de carburacion!!

buenas a todos!! tengo un problemilla con mi falcon rs soy un novatillo(bueno ya llevo unos meses) asiq ya os podeis inmaginar, mi pregunta es la siguiente: me puede influir la aguja de bajas en el sobrecalentamiento del motor? ya le e echo unos cuantos muchos depositos de rodaje y ahora que lo quiero poner a punto no hay manera, cuando creo q va bien si me descuido se empieza a calentar, o va muy graso o muy seco. si alguien me puede contestar se lo agradecere. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, por supuesto la aguja de bajas influye y mucho en el calentamiento del motor, si tu cierras las bajas sube la temperatura, las bajas suelen estar sobre las 2.5 vueltas desde la posicion de cerrado, de todas formas para que tengas exito en la carburación de tu motor, pregunta en el post oficial de dicho motor.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo influye la de bajas. tambien la de altas, te comento esto porque no estaría mal que le echases también un vistacillo :8

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuantos grados se te pone el motor? prueba a bajar temperatura con la de altas primero y si ves que pierdes mucha punta tocale a la baja, que por cierto no en todos los motores van a las mismas vueltas desde cerrado
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la carburacion ya esta arreglado, le toque la aguja de bajas y fui jugando con la de altas y me fue muy bien, bueno, se calentaba un poco pero era porque tengo una pequeña fisura en el deposito y me pierde y se metia aire en las mangueras. esta semana me paso por la tienda y compro uno nuevo y problema resuelto.
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

t

Cita Iniciado por juanillo_3
    lo de la carburacion ya esta arreglado, le toque la aguja de bajas y fui jugando con la de altas y me fue muy bien, bueno, se calentaba un poco pero era porque tengo una pequeña fisura en el deposito y me pierde y se metia aire en las mangueras. esta semana me paso por la tienda y compro uno nuevo y problema resuelto.
    Joer, pues asi era imposible carburarlo.

Esto nos pasa a todos: no consigues reglar el coche, por que lo que hay es una aeria. Por eso siempre siempre, antes de hacer reglajes hay que asegurarse de que el coche está en prefecto funcionamiento....

Saludos y a rodar!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed