pregunta de carburacion!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de carburacion!!

buenas a todos!! tengo un problemilla con mi falcon rs soy un novatillo(bueno ya llevo unos meses) asiq ya os podeis inmaginar, mi pregunta es la siguiente: me puede influir la aguja de bajas en el sobrecalentamiento del motor? ya le e echo unos cuantos muchos depositos de rodaje y ahora que lo quiero poner a punto no hay manera, cuando creo q va bien si me descuido se empieza a calentar, o va muy graso o muy seco. si alguien me puede contestar se lo agradecere. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, por supuesto la aguja de bajas influye y mucho en el calentamiento del motor, si tu cierras las bajas sube la temperatura, las bajas suelen estar sobre las 2.5 vueltas desde la posicion de cerrado, de todas formas para que tengas exito en la carburación de tu motor, pregunta en el post oficial de dicho motor.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo influye la de bajas. tambien la de altas, te comento esto porque no estaría mal que le echases también un vistacillo :8

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuantos grados se te pone el motor? prueba a bajar temperatura con la de altas primero y si ves que pierdes mucha punta tocale a la baja, que por cierto no en todos los motores van a las mismas vueltas desde cerrado
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)