problema motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

problema motor

hola que tal pues mi pregunta es la siguiente tengo un motor hyper 21 y de relenti esta bien y arrancar a la primera pero una vez que lleva arrancado un momento se acelera y se revoluciona y empiezan la ruedas andar para mantenerlo en posicion de relenti lo tengo uqe frenar .si lo pongo en el suelo se medio aguanta sin acelerarce pero cuando lo hecho a la pista y lo acelero se me queda acelerado lo freno y vuelve a su relenti .pero tengo que ir frenadolo por que sino siempre me esta acelerado.

le ajustado el servo del gas y sigue igual podria ser de los embragues pregunto?
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden ser dos kosas el relenti muy alto o las bajas muy cerradas
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente en acuerdo con lo dicho por PIRUJO86, pero comprueba que el trimado del servo trasero desde la emisora sea el correcto, por si acaso.
    saluditos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien lo podes controlar de el mando pero baja ralenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es Mp-6 pero el correcto ajuste del ralentí esta en la aguja no en la emisora, ya que con el mando ajustas ralentí y frenos cuando solo pretendemos realizar lo primero

xxD
    :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed