baterias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

hola
    me gustaria saber que tipo de baterias o packs de elementos son los mas utilizados para estos coches,tambien,si cada coche necesita unas baterias en comun por la capacidad de la caja o sirven para todos los coches.
    yo utilizo 4 pilas de 2500,es lo que venia de serie
    ¿que es lo mas recomendable?

un saludo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usar un pack de 5 pilas recargables en foma de piramide
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner alguna foto ?
    de cuantos MAH tiene que ser?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contra mas mah mejor, foto no tengo ninguna disponible
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como esto mas o menos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la caja seran en piramide o de otro modo,no todos los coches son iguales,no demos respuestas tan a la ligera que confundimos mas que ayudamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirujo tu la llevas en piramide en el hyper? yo estoy por cojerla alargada para ganar algo de espacio, ya que de piramide no me convence al no encajar bien la tapa, solo tiene una posicion la tapa para baterias de piramide, no?es que lo puse para probar y no encajan los tornillos y tengo que por la parte que va tapada en el lado de la caja de radio.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, algo asi pero no estaría mal algo mas de capacidad, en torno a los 1250mAh o superior
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Seki, haber yo usa un pack en piramide y mi hermano usa en linea pero en piramide no tienes ningun problema ya que te entra bien, En cuanto a ti kkturbo esta frasecita(no demos respuestas tan a la ligera que confundimos mas que ayudamos) no me a gustado ni un pelo, que sepas muy claramente que mi intencion es ayudar y no confundir, = mi respuesta no es tan clara como creia pero yo los pocos coches que he visto personalmente digamos que son 4 pues de estos 4 coches 3 llevan en piramide y uno en linea, y si tu has visto pongamos que 100 y de estos 100, 30 llevaban en piramide, 50 en linea y 20 solo un pack de 4 pilas, pues bien, pero yo creo que el pack mas utilizado son en piramide y si no estoy en lo cierto me lo dices y si mi respuesta no es la mejor pues comentas tu opinion, pero no creo que haya que criticar y ya por acabar a perico le contestau por los elementos que mas se usan y creo que son los 5 elementos(pilas AA de unos 2500mah) en forma de piramide, la de la foto son pilas diferentes que son mas cortitas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, hace ya tiempo que no escribo en el foro,pero leyendo un poco, me he encontrado con este tema o duda.
    Es cierto que existen varios tipos de "Packs" de baterias,que si en piramide, que si en linea, que si en barras paralelas, y seguro que hay por ahi alguno que alguien habra diseñado, pero cada uno elige el que mas le guste o en el caso de profesionales, el que mejor se adapte al coche (me refiero al equilibrado de masas y todas esas cosillas tecnicas).

En cuanto a lo mas utilizado, yo en mi Hyper 7 llevo el sistema de piramide, 5 baterias de 1,2V de 2800mAh (creo, ahora no lo se) (pero los hay tambien de 3000mAh, 3200mAh y hasta 3500mAh y 4000mAh los he visto por alguna pagina de intenet), y la verdad es que no me va nada mal, eso que la jente conteste, y sacamos conclusiones.

Lo de los mAh cuanto mas tenga es mejor, por decirlo de alguna manera, cuanto mas tenga, mas tiempo te van a durar las baterias en funcionamiento, es decir, poniendo un ejemplo, son datos ficticios, no me salteis al cuello vale... unas baterias de 800mAh nos pueden durar 1 hora, pues con unas de 2400 nos pueden durar 3,5 o 4 horas en el mismo coche, es un ejemplo solo,vale.

A ver si pongo una foto de como las llevo yo sujetas para que veais.

Ya para terminar, hago una replica a KKTURBO, que es eso de decir:"...no demos respuestas tan a la ligera que confundimos mas que ayudamos" no se quien confunde mas si PIRUJO86, que o que ha hecho es dar su opinion, de como lo lleva el, o tu que simplemente dices que "...seran en piramide o de otro modo..."¿que oto modo?¿no es eso confundir?Aqui lo que se ha hecho es preguntar cuales eran los mas empleados, pirujo86 ha contestado lo que el lleva, yo contesto que 5 elementos en piramide, por ahora vamos 2 a 0.

UN SALUDO A TODOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed