que es lo que tendre mal??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es lo que tendre mal??

hola, muy buenas a todos, pues me presento, soy nuevo por aqui, y un novato en el mundo del rc, bueno de crio los miticos de pilas...j aver si alguien me hecha una manita.
    pues vereis tengo un ultra lx pro, ya sta rodao y todo, pues hace pokito le pegue un golpe y se me movio el bloque de motor.
    le desmonte y lo monte bien, y al principio me iva bien, pero luego se me empezo a salir el tornillo que sujeta el engranaje del motor. me refiero el tornillito ese que tiene una arandela y que aguanta la fuerza al engranaje.
    pues el caso es que si no le apreto mucho, se me afloja el dichoso tornillo y se me sale, quedandose el coche sin transmision, y si le apreto mucho al intentar arrancarle tirando del tirador se me mueven todas las ruedas, al tirar de la cuerda.
    se que soy un patan para explicarme, , y que claramente se ve que soy un novato, pero bueno nadie nacio enseñao :P. alguien sabe que es lo que me falla, que sera que esta jodida la arandela? o el rodamiento pekeñin?ahber si alguien me hecha un cable xk la verdad me estoy volviendo loco je. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que tornillo sera pero si te se afloja prueba a ponerle al tornillo un fijatornillos, si no sabes lo que es te lo explico es un liquido que se le echa a la rosca del tornillo para que no se afloje con tanta facilidad(mi intencion es ayudar y no confundir)
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que apretar mucho ese tornillo si no como tu dices se te flojara, como tu mismo has dicho, o tienes roto uno de los rodaminetos o tienes mas arandelas de la cuenta en la campana y cuando apretas se te queda trabada. ¿tienes todo bien montado?
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q se lo q tienes, tendrias q mirar d ponerle arandelas muy pequeñas entre la corona y el tornillo a fin de q cuando apretes el tornillo te haga fuerza sobre esas arandelas y no sobre la corona asi podras apretar bien fuerte el tornillo sin bloquear la corona. Vete a una tienda y explicale lo q te pasa y te daran esas arandelitas q son muy pequeñas y te diran q hacer con ellas!! espero haverte ayudado
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puede que tenga arandelas de mas o de menos, yo pensaba que le sobraban pero puede que le falten.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que no se lo que sera pero me esta volviendo loco, mirar os pongo la foto del cabr tornillo que es, je.

pues es que el caso los rodamientos, yo les veo bien, y que falten arandelas no parece, xk tengo las instrucciones de montaje del coche, y solo hay una arandela, que esta entre el tornillo y el rodamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa, ya se que tornillo es , lo unico que se me ocurre esque lleva alguna arandela de mas como anteriormente han dicho, o que no estan bien metidos los rodamientos, mira bien si tienes las mismas arandelas de serie y si las tienes bien sera que algo no esta bien colocau y no te se keda como tiene k estar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose... seguire investigando, y sino me da que tendre que ir a al tienda haber. ya os contare cuando de con ello... oyes muchas gracias a todos por la ayudita. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

noooooo!!

ni se te ocurra echarle fijatornollos a los tornillos del motor que con la temperatura aumenta de volumen y luego no hay dios que lo afloje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: noooooo!!

Cita Iniciado por hobamax
    ni se te ocurra echarle fijatornollos a los tornillos del motor que con la temperatura aumenta de volumen y luego no hay dios que lo afloje
    entonces quieres acabar con el motor desarmado?

lokus1, hechale una gotita de fijatornillos, y evitaras de que se te salga.
    si te queda muy apretado y te da problemas....ves a la tienda y que te lo expliquen allí.

un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed