diferencial
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: diferencial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

pongo este pos por que me a ocurrido algo raro para mi
    ace poko compre un coche un vtb b1
    y le canbie el motor por un 21 mach turbo y a los 2 dias el coche aceleraba el motor pero las ruedas no j cual es mi asonbro que me e cargado los piñones del diferencial central mi pregunta es a que a podido ser debido esto ya que es coche no lo e puesto ni a la mitat eso si he echo muchos trompos je alguien me da una respuesta ¿?
    salu2
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ya e pedido los repuesto la tonteria me a salido por unos 70€
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que al cambiar el motor, no centraras bien el piñon con la corona, y iban muy juntos o separados. para comprobar si esta bien puesto se hace pasar entre el piñon y la corona un papel si el papel se rompe esta muy junto. el papel tiene que quedar marcado solo. saludos
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es debido sino me equivoco a un mal ajuste entre la corona del diferencial y la campana, ten cuidado la siguiente vez.., no tienen k estar ni muy juntos ni muy separados los dientes de la corona y la campana cuando lo ajustes haz la prueva de meter un trozo de papel entre la corona y campana y gira la campana si el papel te sale roto tienes que separarlos mas(pero no mucho)

Editado: te me has adelantau compañero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por algo tan simple se a roto pues je yaya mala suerte
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues o yo lo interpreto mal o nose porque yo sobre entiendo que ha roto satelites etc... porque dice que le ha costado 70e que has roto¿? la que se engrana con el motor o el interior del diferencial central¿?

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que e roto a sido todo el diferenccial centrar x dentro todos los piñones se an corido al acelerar unos patinan encima de otros, y si fuera poko se corriedon y deestrozaron lo que es la caja del diferencial
    salu2
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto alguien me esplica comoi montar un diferencia desde cero es para no cagarla
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues no me cuadra mucho eso que me dices pero si que la has hecho buena. y 70euros tanto¿? a no ser que sea thorsen o cosas asi no cuesta tanto. podrias poner una foto de como se ha quedado por dentro y cmo es tu diferencial?¿

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    pondre fotos
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dicen los compañeros mas arriba del ataque de la campana y la corona es correcto si lo que te cargaras fuera los dientes de la campana o la corona, eso siempre es por estar mal atacado.
    Para cargarse los satélites de dentro y la caja del diferencial puede ser por que se te haya bloqueado algún semieje (delantero o trasero) y no te dieras cuenta ya que el coche anda igual, por ejemplo solo con tracción atrás, pero el desgaste del diferencial es enorme. Piensa que un diferencial normalmente trabaja practicamente siempre al unísono los 2 semiejes, si uno se bloquea buena parte de la potencia del motor se transforma en calor dentro del diferencial.
    Puede ser también que el diferencial no sea muy buena calidad, no conozco tu coche, pero esto que te dije lo vi en un XRay y estos son todo menos malos. El diferencial acabó fundido.
    Un saludo.

Relacionado con:

vtx b1 caja diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed