Puede que haya gripado? Ayuda porfavor estoy desesperado !!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puede que haya gripado? Ayuda porfavor estoy desesperado !!

ola a todos, desde hace unos dias que el motor de mi hyper no funciona bien, o eso parece, ya que al principio lo arranco y se me aguanta arrancado unos 15 segundos y despues se me para y veo que el volante esta clavado y lo tengo que desclavar y despues ia no arranca y la bujia esta bien. Hoy e cambiado la culata porque la abia pasado de rosca la original y de paso e sacado la camisa y limpiado. La camisa e visto que estaba un poco rayada por la parte de abajo (parte interior) y el de la tienda me ha dicho que no pasaba nada. He montado la camisa con la ranura hacia el escape en linea recta con la ranura del carter y seguidamente la culata. Despues lo arranco,se mantiene durante unos segundos y se para. miro el volante y estaba clavado. Lo desclavo y trato de arrancar y na hay manera. La bujia esta bien.

Que puede pasar?? E montado la camisa mal? La rayada de la camisa es el causante? Tengo que decir que el motor tiene una compresion brutal, que cuesta mucho de girar con la mano. Cuando he sacado la culata e visto el piston muy negro por la parte de arriba sera eso??

gracias, un saludo !!

por favor ayuda estoy desesperado !!! llevo gastados en dos dias 70 euros en el coche !!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo q dices o esta muy fino o el ralenti lo tienes muy bajo , vamos a ver al arrancarlo se acelera mucho y despues se para o queda estable y se para despues danos mas datos para echarte una mano.un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el relenti se queda estable y se para. Cuando se para se queda clavado !!

gracias por la respuesta !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, bueno pues por lo que entiendo ese motor es nuevo y al tener tanta compreison se clava y `por eso se para dale unos toquecitos al gas aver si con eso no se para o sino aprieta un poco el tornillo delr elenti estas en rodaje¿? eso de la pasta a nosotros no nos pilla de sorpresa porque puedes estar meses sin gastarte mas q en ruedas y gasolina o en averias roturas.... asi que eso a nosotros no nos interesa es mas mucha parte de esa pasta que has gastado no ha sido culpa del coche sino de ti por pasar la bujia no¿?

saludos suerte aver si con eso que te he dicho aces algo para que no se pare..
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual lo de que se pare es por que tienes sucio el carburador y lo de el volante de inercia, como tu bien dices por la compresión al estar muy virgen
    no estoy seguro pero por echar una mano que no quede

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas. El motor no esta en rodaje , debe tener unos 8 o 9 litros gastados !! pero tiene mucha compresion aun !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es muy raro algo de eso les pasaba antes a los ninjas que hasta los 10 litros no empezaban a desengancharse. bueno pues para arrancarlo afloja un poquito la bujia y creo que con eso y los litros que tiene conseguiras arrancarlo enseguida luego q no se te olvide aprietas la bujia otra vez y listo si ahora tiene mucha compresion te aconsejaria que cuando empiece a no engancharse pues que le cambies la biela porque abra sufrido muchisimo y que revises el rodamiento interno

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiba lo siento me lie de post pensaba que era ese tu problema pero bueno. entonces haz lo que te he dicho sube un poco el relenti y acelerones y conseguiras q no se pare.

saludos y lo siento
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero eso de que se queda enganchado es de los ultimos dias los cuales no lo e podido utilizar !!

Tendra algo que ver la rayadura de la camisa??

Puede ser el carburador que este sucio?

Eso de que se me clava es solo cuando esta en marcha, cuando esta en la mesa rodando a toda leche no se queda pillado pero tampoco arranca !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues... tio eso ya es mas raro, la rayadura lo unico que aria es que no arrancase es muy profunda¿' larga¿? con una foto se aprecia la rayadura¿?.

saludos igual es tema de carburaion...nose por descartar...
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rayadura gripado

estoy gripado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed