mantenimiento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento

vereis he utilizado la busqueda y hay diversidad de opiniones. alguien me podria decir cada cuantos litros seria recomendable desarmar el motor para hacerle una buena limpieza y volver a lubricarlo???

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada 2,3 litros a lo sumo asi te cercioraras de que le motor esta en buen estadorevisar los rodamientos especialmente rodamiento interno y biela es importanto.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo desmontarlo antes de cada carrera para limpiarlo y ver q todo esta correcto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo desmono cada garrafa de combustible asi como 5 litros y cambio la bujia tambien. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que eso depende mucho de la gasolina que se use ....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve una mala experiencia con esto. Tengo un motor de hyper, el normal 4p y llevaba gastados unos 40 y todavia tenia compresion y me dio por abrirlo y limpiarlo porque estaba negro el piston, uso gasolina merlin, y con un paño y alcohol lo deje reluciente y cuando lo monte se me quedo sin compresion asi que lo que hice fue engordarlo bastante y gastar unos cuantos depositos hata que ha cogido algo de compresion asi que ya no limpio ninguno mas
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iba a decir que mis ninjas no los he abierto nunca y sigo sin pensamientos de abrirlos, de vez en cuando les quito la culata y la tapa del carter y echo un vistazo como veo que estan limpios y sin olgura en la biela tapo de nuevo y a correr, como he dicho antes dependiendo de la gasolina que se use tendras que abrir o no, yo uso MECAFUEL y los motores estan como el primer dia ahhh..y sin hechar AFTER-RUN aunque parezca una locura y uno de ellos va camino de los 30 litros y este domingo pasado he corrido el regional de pamplona con el, y este domino que viene, volvere a correr otra del campeonato de euzkadi. Y nunca me ha dejado tirado por cosas extrañas solo se para cuando se queda sin gasolina.
    Esta es mi experiencia , no quiero decir que sea lo mejor , pero, ese es el resultado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas cesar pues creo que te are caso, yo tambien ire a areitio. dicen que los ninjas ay que revisarlos mucho de rodamiento inter, el mio tiene 10L y una compresion muy muy buena, en la carrera nos vemos asi te conozco y demas... seguro que en alguna nos abremos visto si tu has ido ire con una camiseta de tracker y el mugen con una carroceria con varios colores bastante bonita y vistosa a mi parecer y el de muchos.

saludos y ya ablaremos de los ninjas...
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola suko, a lo mejor te acuerdas si estuvistes en la ultima, yo fui el que gano la carrera, de todas formas si no es asi, ya nos conocemos el domingo y hablamos ok?SALUDOS

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el dia 15 de sep a las 17h en aranda de duero carrera y despues de fiesta,animate cesar.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed