problema servo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema servo

hola
    tengo un vtx b1
    y asta ayer no abia dado problemas, mi problema es que antes al frenar el serbo yebaba la tuerca de freo asta la otra punta, y hayer me di cuenta que no frenaba, cual es mi asombro que al mirarlo el serbo no acer ni la mitat de recorrido que antes pero si acelero sige aciendo lo mismo a que se puede deber esto ¿?
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que el servo que tienes es de muy pocos kilos y ya no tiene fuerza para frenar.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que sinifica que el servo a perdido la fuerza es posible si es de 9kl
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que este el potenciometro tocao o que en la emisora el EPA le hayas movido.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que el brazo del servo este en mal estado, tengo experiencia en ello!!!. Me explico, puede que los dientes que fijan el brazo a la cabeza del servo se te hayan comido, y cuando comienza a hacer fuerza en la frenada se te saltan los dientes.
    Revisalo, parece una tonteria, pero la primera vez que me paso me volvi loco hasta dar con ello.
    A ver si tienes suerte y es una tonteria. Un Saludo, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me(AO) has dao en el clavo tío eso le pasa a mucha gente pero también puede ser que los orificios por los que deslizan las varillas esten demasiado cerrados (los de las piezas negras).
    saludillosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Vtx no se que tipo de soportes lleva para el varillaje, seria cuestion de ir poco a poco y revisar primero todos los elementos mecanicos, y despues pasar a los electricos/electronicos.
    Yo, particularmente, he tenido que modificar el varillje, debido a que los servos que he montado eran mas grandes de lo normal, por lo que los tuve que suplementar para que no golpeasen el chasis. Asi pues, he modificado desde los brazos de servo hasta las varillas, que he tenido que doblar para que trabajasen correctamente, por que si hay el mas minimo de inclinacion estas comienzan a rozar e impiden que los servos trabajen correctamente, forzandolos en demasia, provocando un menor rendimiento y acortando su vida.
    Saludos, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ser el brazo del servo, despues de frenar se le quedaria el motor acelerado; es mas probable que si la emisora tiene control de EPA este desajustada.

Un saludo
    Crono RS03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Frascuelillo, podrias tener razon, pero ya digo que a mi me ha ocurrido, y al dejar de frenar se queda muy poco acelerado, q tomando la curva apenas se nota, y al volver a dar gas vuelve a su posicion natural, y por lo tanto te engaña continuamente.
    Yo lo que quiero decir es que, ya que esta con el problema, aproveche y revise todo, que no cuesta nada y puede evitar un disgusto.
    A ver si Motorhooby lo revisa y nos cuenta algo, que nos tiene en ascuas,je!.

Saludetes, Me(AO).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed