conversion de hyper 7 pbs a c-hub (duda)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conversion de hyper 7 pbs a c-hub (duda)

hola buenas!! e quitado a mi hyper 7 pbs y todo el sistema pivot ball y le e puesto manguetas alante y atras, y e tenido varios problemillas q e podido solucionar todos menos uno, q es el siguiente: en el tren trasero al montar los nuevos trapecios con las nuevas manguetas se me quedan cortos los cardans traseros, e llamado al importador oficial y man dicho q se necesitan unos cardans traseros mas largos. Yo llevaba los mismos cardans delante q detrás. ¿Alguien sabe algo, q lo haya convertido antes, o la referencia de los cardans?

gracias y salu2
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando hobao pasó del pbs otra vez al c-hub el ancho de vías en ambos trenes era el mismo. Posteriormente aumentó el tren posterior hasta a la medida actual primero como opcional y después de serie en los TQ.
    tienes que buscar el cárdan válido para el TQ actual que si no me equivoco es el mismo que el del hyper 8 es decir el 87354.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer q bien, muchas gracias compañero!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque habras hecho esa conversion, yo prefiero 100 veces antes el pivot ball antes que las manguetas, si no, fijate en el mugen, o en la mayoria de los coches que lo llevan, te crean menos vibraciones y olguras, pero como digo siempre, solo es mi opinion, yo no se lo quitaria, al menos en el eje delantero, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    no se porque habras hecho esa conversion, yo prefiero 100 veces antes el pivot ball antes que las manguetas, si no, fijate en el mugen, o en la mayoria de los coches que lo llevan, te crean menos vibraciones y olguras, pero como digo siempre, solo es mi opinion, yo no se lo quitaria, al menos en el eje delantero, saludos
    Pero es que el sistema PBS de hyper no tiene nada que ver con el de un mugen, ya quisiera...Yo prefiero los C-hub porque dan más dirección, suelen ser coches más "agresivos", pero eso depende de qué le vaya bien a cada uno.

En el hyper, el cambio de pbs a c-hub se nota muchísimo, mejora la dirección y la amortiguación trabaja mejor.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Perikolospalotes, la referencia de los cardans traseros del TQ Sport son 87045.
    Pero te mando un MP y te comento una cosa.
    Un Saludo, Me(AO).

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el hyper, el cambio de pbs a c-hub se nota muchísimo, mejora la dirección y la amortiguación trabaja mejor. dijo ojoloco

-----------------------------------------------------------------------------------------
    no se si trabajará mejor o no, pero es muchisimo mas resistente a los golpes el pbs que el tq.
    eso si, el pbs hay que limpiarlo de vez en cuando y ajustarlo y en el tq te olvidas
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, mi esperiecia personal el pivot ball en carrera me a dado problemas, una mala caida en un doble me a doblado alguna bola delantera y ya no va la bien la direccion en toda la carrera, al montar el c-hub e visto q va mucho mas libre la dirección y sin nada de olguras, ademas e puesto las manguetas delanteras y traseras en cnc y tambien le veo mas robusto.... y lo de las olguras q dice edurico, para q el pivot ball vaya libre y gire bien le tienes q dejar algo de olgura si lo dejas justito no termina de ir libre y no gira bien, pero no se q tal ira, por q aun no e corrido con el pero ya os dire a ver q tal, un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido con hyper de las dos formas, empecé con manguetas, pasé a PBS uan temporada, y luego volví a las manguetas, y prefiero éstas útlimas, porque el hyper con pbs tiene poco giro, y con las manguetas (yo sólo llevaba de CNC las delanteras) iba mejor.
    Ahora me he pasado a Mugen, que lleva bolas delante, y e comportamiento es muy bueno, mejor que el hyper, pero se debe a que son coches distintos; el mugen tiene suficiente dirección para no necesitar las manguetas delante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je! me parece q eso será lo q haga yo al año q viene, pasarme a mugen...
    Eduardo Sabando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montar mangueta pbs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed