Motor O.S
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motor O.S

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor O.S

Hola, me gusta este motor O.S:
    EDITADO POR MODERADOR: a ver si nos leemos las normas del foro.

Qué os parece? Dicen que tira más que el gx-28 de kyosho a pesar de ser un 21. Lo que no sé es qué tubo de escape le va bien ni cómo va collado el sistema tubo-motor.

Si alguien sabe cómo se mira el tema este de las medidas de los tubos podría echarme un cable.

Gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te parece raro que un 21 tire mas que un 28??? y mas siendo de iniciacion, nose cual es porque te lo han editado, pero vamos, que un 28 no dice en ningun momento que sea mas rapido
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Por norma general se sujetan con una junta de goma y un muelle que rodea el bloque, aunque también e visto alguno atornillado, yo tengo un OS 21 con el sistema del muelle.

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya...

Me lo han editado porque colgué un enlace donde salía el motor en una tienda.

El motor por el que pregunto es el O.S Max 21VG con tirador.

Con respecto a que tire más que un 28, a ver, ¿No se supone que un motor de 4.6 c.c debería ser más potente, en principio, que uno de 3.5 c.c??

Esque no lo entiendo. Y otra cosa, ¿De iniciación? ¿QUé se supone que divide la categoría iniciación? ¿Hay tanta diferencia entre un motor y otro? Esque he visto un motor por ahí que vale más de 800$ y esque me ha dejado a cuadros

No sé, yo con mi motor 21, con problemas y todo, hago buenos adelantamientos a otra gente.

En fin, un mar de dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor de iniciacion es un motor cutrecillo que vale poca pasta
    normalmente los 28, salvo motores de truggys y monster, suelen ser motores de iniciacion que sirven para que aparente velocidad, pero no son legales en competicion, y tiran un pedo, la diferencia de un motor a otro es increible, sencillamente por que algunos estan mejor diseñados y fabricados que otros, y eso se paga en el precio, aqui lo de burra grande ande o no ande no vale, estos coches estan pensados para llevar 21s
    el os max lo tuvo un colega mio y no es buen motor la verdad, le duro 12 litros y para que medio andase habia que llevarlo hirviendo, aunque estuviese bien carburado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed