Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué os parece este motor?

Para un 1/8 creo que está bastante bien, pero no tengo idea. Es el NIB OEM SH21, pone que sube hasta 34000 vueltas.

http://i2.ebayimg.com/06/i/000/7d/be/f9f3_1_b.JPG

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, no se oye mucho de ese, motor, yo ni lo conozco, pero depende del dinero que tengas, comprate otro.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad q nunca e oido hablar de este motor, yo miraria de pillarme otro, mira en el foro de los que mas se habla y elige, asi seguro que no te equivocas!!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

[/code][/quote]Para un 1/8 creo que está bastante bien, pero no tengo idea. Es el NIB OEM SH21, pone que sube hasta 34000 vueltas.

yo tampoco nunca escuche habalr de ese motor comprate un motor conocido y que hayan repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,bien no se que te cuesta el motor ese yo particularmente no lo conozco pero debes pensar que cuando tengas una averia o debas cambiar algun componente del mismo,podras conseguir el recambio?
    Hoy en dia hay motores de sobra conocidos y a un precio bastante asequible.
    Te lo deberias de pensar.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Cita Iniciado por Nelo
    Hola,bien no se que te cuesta el motor ese yo particularmente no lo conozco pero debes pensar que cuando tengas una averia o debas cambiar algun componente del mismo,podras conseguir el recambio?
    Hoy en dia hay motores de sobra conocidos y a un precio bastante asequible.
    Te lo deberias de pensar.
    un saludo
    es que es eso es lo de lo repuestos yo no lo compraria salu2 :D :D :D

Cita Iniciado por chico_novatin
    hola amigos hace unos dias se me estrello el inferno, cuando le arrank salio disparado y no pude controlarle ni si kiera frena y tenia activado todo el caso qe se me doblo el chasis la barra de tracion y y algunas cosas mas me gustaria saber si tiene arreglo y cuanto me podria suponer esto muxas gracias colegas.
    intenta haber si el chasis se puede poner a su lugar salu2 aunque lo feo dificil

es que eso ya no lo se pero lo podes preguntar en la tienda o esperar que te responda alguien que sepa de los precios salu2 y suerte
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con respecto al motor...

Bueno, yo también pienso que es mejor una marca conocida, con recambios y, sobretodo, con buena fama.

A ver, si un motor muy barato, como ese, me puede salir por 70 euros (con gastos y todo) y el más caro que he visto es el novarrossi de 800$... La media sale en 435 euros... Hummm, si el precio asequible de un motor son unos 200€, me sigue pareciendo caro.

En definitiva, qué motor me recomendais que ande entre 100 y 150 euros?

LRP es buena marca en eléctrico, he visto un motor de 21 que me sale por unos 130€, no sé si vale la pena o no. Es este de 30.000 vueltas:

Editado mod. leed las normas

Gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira si es para empezar si que vale la pena, porque asi ya empezaras con lo de carburar, estar pendiente de la temperatura y demas y si le pasara algo pos te sabria mal pero no tanto como a uno de 300 ooooo mas. Asi para cuando te quieras comprar uno de bueno ya tengas mas o menos una idea de como tratar un motor de batalla.
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed