after run
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: after run

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

after run

Ya se que és una chorrada.... pero me he comprado un after run y no se bien como utilizarlo, por donde se debe aplicar, por el carburador o por el agujero de la bujía? que cantidad se utiliza? para arrancar el coche hay que tener alguna precaución?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas pues veras el after-run se aplica por el agujero de la bujía, al menos yo siempre lo he visto hacer así. en cuanto a lo de la cantidad ni una gotita ni un pedazo chorro como pa inundar el motor. je je [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    siempre y cuando eches una cantidad moderada no te preocupes a la hora de arranar el coche

saludillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se le suele hechar un par de gotitas o tres en el carburador, quitas el filtro de aire se las hechas y despues se lo pones y co la bujia tambien puesta le das un pelin con la mesa para que se distribuya por el motor.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno tiene su manera.
    Yo no me arriesgo a echar liquido por donde la bujia por si arastra algo al interior,lo del filtro de aire tampoco me gusta por ser demasiado engorroso,yo llevo un trozo de macarron con el after-run,lo pongo en la entrada de gasolina del motor,lleno el macarron,soplo mientras le doy a la mesa y ala,repartido por todo el motor,limpio y facil.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen método kkturbo, no se me había ocurrido, pero así desperdicias mucho afterrun, ¿no?

Yo lo hecho por la bujía, le suelo echar un buen chorrete y después no tengo problemas para arrancarlo, normalmente.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece wena esa idea kkturbo pero yo lo echo por la bujia, poniendo el kotxe un poco inclinau boca a bajo no creo que entre porqueria no?? pero siempre sera mas seguro tu metodo kkturbo pero creo que es algo mas engorroso
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

yo se lo hecho por la bujia pero primero limpio la culata pa que no le entre suciedad salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevais una jeringuilla le poneis un trozo de macarron y se lo inyectgais por la admision y asi no hay que soplar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se desperdicia nada de after-run,va todo al interior del motor que es de lo que se trata.
    Lo de la jeringuilla tambien es buena opcion,yo como no me acuerdo nunca de comprar una pues toca soplar.
    Engorroso para nada,quitas el macarron de combustible,pones el trozo y le metes el after-run,y a volar,je.

cada uno tiene su manera.
    Yo no me arriesgo a echar liquido por donde la bujia por si arastra algo al interior,lo del filtro de aire tampoco me gusta por ser demasiado engorroso,yo llevo un trozo de macarron con el after-run,lo pongo en la entrada de GASOLINA del motor,lleno el macarron,soplo mientras le doy a la mesa y ala,repartido por todo el motor,limpio y facil.
    Un saludo:
    KKTURBO
    son diferentes formas pero esta es la mejor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed