Se me engorda al repostar,alguna sugerencia??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me engorda al repostar,alguna sugerencia??

Bueno,pues no se que le pasa al motor o lo que sea,el caso es que al repostar tengo que ir dando golpes de gas despacito porque el motor se engorda durante unos segundos,lo cual ya me ha ocasionado mas de una parada.
    El motor anda perfecto,siempre suele trabajar sobre los 110-115 grados y de carburacion parece estar bien.
    No apuro el deposito y entro sobre los 6 minutos para evitar disgustos.
    El caso es que cada vez que repuesto,y me ponen el coche en el suelo empieza a ahogarse durante unos segundos y no puedo meterle gas a fondo porque se me para.
    Alguna sugerencia??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El deposito y los macarrones estan bien,el motor tiene unos 10 litros tirando por lo altisimo y una compresion del copon,es un JP.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pienso que lo que te ocurre y comentando tu que deposito,macarrones y demas estan bien me da que pueda ser el grado termico de la bujia.
    Oh tambien si dices que tiene una compresion bestia el filamento se embuta un poquito y no pueda quemar lo suficiente cuando esta al relenti o a bajas vueltas.
    Es lo que se me ocurre
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has cambiado de combustible? Yo una vez usé uno en el OS que tenía y cuando paraba, se engordaba tanto que como me pasase de gas (y nada de alegría, sino símplemente gas a 1/4) se paraba. Cambié de combustible y luego me iba de perlas.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces vamos a ver,yo tengo una o.s p7 y me pasa lo que a kkturbo,cuando reposto lo tienen que subir en el borde del pit line para que pueda dar golpes de gas,si no hago eso,o bien pega petardazo al dar gas para salir y se para o bien petardea mucho y sale,pero es un pelin problematico,si cambiara a una p3 mas caliente me iria mejor??

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q lleves mucho grado, como te dice nelo, bajate a un 6 o incluso un 5 si te sigue pasando. vas bien de temperatura...asi q casi seguro sea eso. un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa respuesta de nelo es muy interesante.... hay puede estar el problema de mucha gente, tampoco tienes ninguna pequeña entrada de arie no¿?

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser tambien que lo tengas un pelin gordo de bajas y cerrado de más de altas, por eso te anda bien, coge una buena temperatura, pero al repostar se te engorda muy rapido.

Lo que te ha dicho nelo de la bujia tambien es posible.

De todos modos yo te puedo decir que a mis mecanicos les suelo decir que me dejen dar gas a fondo despues de repostar por si acaso y cuando frene que me lo dejen en el carril.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo dar gas a fondo tambien,y pequeños acelerones durante el repostaje,pero chico,es salir de boxes y se viene abajo,cosa mas rara.
    La bujia es nueva,una Novarossi del 7,el proximo dia probare si me lo sigue haciendo a ponerle una del 6 a ver si cambia la cosa.
    Por lo demas el motor va perfecto,y como ya digo durante el repostaje tu le das gas a fondo y ningun problema,en cuanto rueda unos metros en el suelo se engorda.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:EL circuito de gasolina esta estanco.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia bujia kkturbo , bajate a una 6 ya...q las nova aguantan bastante bien. un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues es raro kkturbo no te entrara aire por algun lado por muy nuevo que sea¿? alguna junta del motor las del codo motor y codo y escape.... nose es por descartar algo porque es raro, yo cuando entro con mi ninja no acelero ni na ni doy acelerones me repostan me lo ponen en el carril y gas a fondo y no noto q se engorde nada y yo no doy toquecitos ni na y el ninja acaba simepre a 100 a 99º....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor se engorda al repostar

rc al repostar se engorda y se para el motor

motor rc se engorda al repostar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed