Gatillazo!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Gatillazo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gatillazo!!

Como en el apartado de brico coche no tiene muchas visitas y me corre algo de prisa, lo pregunto aquí.

Bueno simplemente quería saber si algun compañero de aficion usaba algun tipo de ajuste para el gatillo de la EMISORA. A mi el de mi KO Helios me queda enorme y debería ponerle un tubo de silicona para que me ajuste el dedo.
    Alguien tiene alguna solucion práctica y mejor que poner un cacho de macarron?. :D
    Un saludo
    Si poneis alguna solucion o si teneis el sistema de poner silicona en el gatillo por favor colocad una foto para que todos podamos ver que opcion es la mejor. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la ko y le e puesto un cacho de macarron, asi a mi me va bien ya pero tengo el dedo grande.... a ver q inventos tiene por ahi la peña
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he visto esponja adhesiva....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve una esponja adesiva e iba de lujo, pero me duro 10 min, para que no se despegue habria que echarle super glue o algo asi.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, yo es que el que tengo grande es el del medio xD. No en serio, he probado con un cacho de macarron y va bien pero no me convence el sujetarlo con una brida y notar la brida con el dedo.

Otra cosa queria comentaros. Los que tengais un hyper8 y mesa mugen queria saber como habeis hecho para que el volante de inercia llegue bien a la rueda. Yo le calce a la rueda de la mesa un par de pistones de los amortiguadores y va bien. Pero ahora tiene otros problemas, me roza arriba la rueda con la tapa si aprieto bastante.
    Si alguien ha tenido este problema y le ha puesto otro volante de inercia o lo ha resuelto de otra manera, por favor que ponga fotos o que explique sus metodos.

Venga maestrillos enseñaznos vuestro librillo!
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , si sacas el conjunto rueda , correa y motoes(esto se consigue sacando los 4 tornillos de debajo)y pones unas arandelas para que dicho conjunto coja altura , se elevara y la rueda de goma asomara un poco mas por encima, yo lo hago cuando se me gasta la rueda, y asi la aprovecho un poco mas , a lo mejor te sirve de algo.... si te roza la rueda siempre puedes limarl el hueco...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, eso fue lo que hice con los pistones en vez de arandelas. Pero el problema es que pa mi que el volante de inercia tiene poco diametro exterior. Quizas ultimate o otra marca trabaje de mayores diametros. Así podria eliminar los pistones de la mesa y que trabajase como debe.

Vamos alguna solucion mas?
    Muchas gracias a los que habeis posteado
    Team CARNA

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si pones un volante de inercia, que sobresalga del coche, se te parara el motor a la que toque una piedrecita o cualquier cosa,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro claro pero es que creo que tengo aun un margen para que suceda eso.
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el macarron no lo pongas por fuera con una brida, yo lo tengo metido por dentro del macarron la parte del gatillo con la q frenas, cuesta mucho meterla pero la metes
    Eduardo Sabando

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la puntita solo gatillazo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed