manual coche
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: manual coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual coche

Hola a tod@s, me acabo de comprar un inferno 7.5 sports de 2ª mano por ebay, y tenia rota la biela por eso me ha salido barato. Ya he comprado la biela y la camisa pero me parece que me faltan cosas como la tapa que iba al tirador del gx21, asi que tb la compre y más cosas que me saldran, por eso me gustaria saber donde puedo encontrar el manual en castellano porque solo me sale el ingles y japones creo y no me aclaro bien, estoy desesperado por arrancarlo y dar 2 vueltas por tierra. Saludos a tod@s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira dejate de comprar cosas, y cambia ese motor, es un poquillo patatilla y ademas por 100 € mas tiens un motor buenecillo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho, cambia ese motor, yo tuve un inferno como el tuyo y esta bien para empezar en este mundillo pero solo para empezar si puedes cambiar ese motor cambialo.
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia de motor, merece la pena. como dices que ya has comprado lo que necesitaba tu motor podrías hacerle unos litrillos pero en la primera avería gorda yo personalmente lo cambiaba
    opino que lo de el manual en castellano es complicaete, busca por el foro o por internet porque en los demás sitios sera dificil

saludillos, hobamax

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes posibilidad descambia la viela y pillate un motor mach.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: manual coche

Cita Iniciado por yon
    Hola a tod@s, me acabo de comprar un inferno 7.5 sports de 2ª mano por ebay, y tenia rota la biela por eso me ha salido barato. Ya he comprado la biela y la camisa pero me parece que me faltan cosas como la tapa que iba al tirador del gx21, asi que tb la compre y más cosas que me saldran, por eso me gustaria saber donde puedo encontrar el manual en castellano porque solo me sale el ingles y japones creo y no me aclaro bien, estoy desesperado por arrancarlo y dar 2 vueltas por tierra. Saludos a tod@s.
    :D Hoal estimado yon:
    Yo tengo un inferno 7,5 el sport , mira cuando tengas alguna duda no dudes en consultarme mi msn es burrocar58@hotmail.com . No creas que este coche solo sirve para iniciacion te sorprenderias de lo que este coche con algunos cambios es capaz de hacer.

Sobre el motor mira se puede mejorar el rendimiento con un buen escape y con un embrague de carbono acompañado de una campana con rodamientos , yo aun conservo este motor rodado y con 2 litros de combustible gastados y esta de perla , me compre un mach 21 turbo con pulmon y ahora he pedido una nueva suspencion a EE.UU para mejorar un poquito el chasis . Cuando tengas algun problema con el coche no dudes en preguntar.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo_3
    Lo dicho, cambia ese motor, yo tuve un inferno como el tuyo y esta bien para empezar en este mundillo pero solo para empezar si puedes cambiar ese motor cambialo.
    :D juanillo perdona que te lo diga pero estoy totalmente en desacuerdo contigo,para gustos se hicieron los colores , quien quiera un coche completo hombre un 777 sp2 , pero al que le guste comprar y evolucionar , trabajar y aprender sobre su coche , aprendiendo de el en las respuestas de pilotaje y trabajando en el para que cada vez vaya mejor,eso para mi es un reto muy bonito y con el sport puedo hacer un kanai trankilamente , mira con 300 o 400 euros tengo un coche para correr en campeonatos:
    un motor
    servos
    tocar los diferenciales
    y retocar la suspencion.
    No le hace falta nada mas.
    saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes comprate otro motor el falcon 21 va de lujo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed