<<< no entra la camisa>>>
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<< no entra la camisa>>>

bueno el caso es que queme mi force españa y me compro un crono 21 creo ke es me costo 180 euros y le hize el rodaje y tal pero le puse un tope en la emisora para no darle mucha traya al principio, como volcaba algunas veces pues se me metia tierra en la zona de la bujia y cuando la sacaba entraba la mierda pal piston entonces coji demonte la culata y tal, saque la camisa para limpiarla bien pero aora nose que le pasa pero entre super forozada, decir que tengo que poner un trapo y con un martillo ddarle flojo sino no entra, pero como temo a joderlo nose que hacer y la tengo fuera. Como el motor es nuevo pues se supone que estara en garantia y lo e desmontado yo aora que hago?? me decis que puede pasar?? gracias de antemano :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, bueno pues que creo que lo que te pasa es que el como todavia no esta apenas desgastado el piston y la camisa por eso cuesta, yo lo que ago pa que no se ralle nad ni na cuando lo desmonto lo que ago es ponerle after run en abundancia al piston y la camisa pa que este lubricado y patine todo o asino tengo en ese momento after run le suelo hechar aceite de silicona de los amortiguadores mas vale eso que nada y tambien en abundancia para que no pase nada y meto la camisa con el agujero del escape pa donde tiene que ir y bien vertical la camise respecto al piston ehhh al principio cuesta un poco abocarla pero con el dedo lo meto por donde la tapa del carter y sujeto el piston el el pms y lo mas plano psible y le pongo la camisa encima superpuesto mas o menos y ver que el piston esta plano constantemente sino con un destornillador por encimo lo pongo plano y sinpensarlo... pla aprieto pa abajo y entra suave.

saludos, espero que me entiendas todo lo que te he dicho.
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed