kyosho inferno 7.5 sports
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho inferno 7.5 sports

Buenas gente me gustaria saber la calidad de este coche un poco mas en profundidad el motor qe lleva es un gx-21 y me interesa saber si es bueno la velocidad qe puede cogger el coche con este motor y a las rpm qe se pone, ablarme de todo el coxe en general profundizando mas en el motor.Asias amigos contestar por favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira entras en el post oficial de este coche y tienes todo lo que quieres sabes saludos. no anda muy lejos por estas primeras paginas esta.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kyosho inferno 7.5 sports

Cita Iniciado por chico_novatin
    Buenas gente me gustaria saber la calidad de este coche un poco mas en profundidad el motor qe lleva es un gx-21 y me interesa saber si es bueno la velocidad qe puede cogger el coche con este motor y a las rpm qe se pone, ablarme de todo el coxe en general profundizando mas en el motor.Asias amigos contestar por favor
    :D Hola:mira por el motor el coche es un inferno sport,bueno vamos ha ver tu quieres saber sobre el motor:
    rpm 30.000
    cv 1,7
    calidad , depende de como se trate el motor,en general mala.
    el coche en si no es malo ,pero hay que gastar un dinerillo para hacerlo competitivo.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero competitivo para competir, para pasar el rato va de sobra.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ir pasando de alguna gente porqe me da ami qe tenes menos idea qe yo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pioneer veo qe tu me entiendes xico joe tio yo qe pensaba qe el inferno era uno del los mejores coxes y resulta qe no o esq la peña solo sabe ablar de su coxe dicendo qe es el mejor¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pioneer veo qe tu me entiendes xico joe tio yo qe pensaba qe el inferno era uno del los mejores coxes y resulta qe no o esq la peña solo sabe ablar de su coxe dicendo qe es el mejor¿?
    :D oyes troco que yo tengo un inferno 7,5 sport , no te alteres colega.
    Ahora te buscas la vida para saber del coche vete al post tronco , me da asco estas formas de ser de la gente. :8 :8 :8 :8 :8

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ir pasando de alguna gente porqe me da ami qe tenes menos idea qe yo.
    ¿De quien tienes que pasar?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico_novatin, no creo que te dure mucho este post abierto, para hablar del inferno sports, usa la búsqueda o vete al post oficial, que está para algo, está muy bien preguntar, pero primero, moléstate un poco en buscar, ok?

También deberías moderarte un poco, porque no veo por qué hay que contestar así a alguien que te ha contestado y no te ha mandado directamente a usar la busqueda o el psot oficial(que es lo que se debería hacer, porque así estamos que cada día sale un post nuevo sobre lo mismo.)

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colega vte al post oficial ,busca en las paginas y leete las 80 y pico lieas que hay.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed