holgura
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: holgura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holgura

bueno, pues eso gente. los hexágonos de las llantas quedan con holgura respecto con los del coche. Así cuando aprieto las tuercas de las ruedas el hexágono se desplaza y no asienta bien en la llanta, por lo que la rueda se tambalea

un saludillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: holgura

Cita Iniciado por hobamax
    bueno, pues eso gente. los hexágonos de las llantas quedan con holgura respecto con los del coche. Así cuando aprieto las tuercas de las ruedas el hexágono se desplaza y no asienta bien en la llanta, por lo que la rueda se tambalea

un saludillo
    No sera problema de la llanta? Has provado otras.. me paso a mi con unas "baratas" que no encajaban bien y me ivan de pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, efectivamente es problemna de las llantas, con todas las demás no pasa. se que no expliqué bien este detalle antes. mi preguntita es: que soluciones hay??????

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto al temita he estao pensando que no se si sería mala idea hacer algun inventillo con chapa muy fina o alguna cosa así. que decis?
    las ruedas estan nuevas y no me gustaría tirarlas ya que es una pena y mas teniendo en cuenta que tienen esfuerzo doble. digo esto porque las despegué una vez y luego las volví a monta... las monté al revés ja!!

muchas gracias foreros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vuelvelas a despegar y las pones en otras llantas...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevas chavalitos, ayer me pasaron 6 ruedas comidas hasta los límites pero las llantas parecen estar bien, asi que cuando tenga la oprtunidad ya las cambiaré.

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed