motor lrp z.21 spec 2
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor lrp z.21 spec 2

wenas .me e comprado este motor por 130 e y queria saber para empezar a carburarlo cuantas vueltas tengo que darle mas o menos al tornillo de baja y el de alta.eso es todo .dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe como va? Que quiero empezar el rodaje! supongo que sera igual que la mayoria de 21 pero es el primero y no se na de na.Y por cierto si giro el carburador no pasara nada no?Me explico el fuelle del barrilete esta a derechas del carburador pues girarlo y que quede a la izquierda.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no podras seguramente girar el carburador, tendras que sacarlo y colocarlo bien; respecto a lo de las vueltas de las agujas, nadie puede saber con exactitud las vueltas que puede llevar, porque te digo mas, hasta en dos motores que sean iguales, puede que las agujas no vayan igual, siento no poder ayudarte mas, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver porque no podra funcionar el carburador asi?creo que es lo mismo no?Y respescto a lo de las vueltas repito que no digo con exactitud, digo aproximadamente o por encima para guiarme algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale la vuelta al carburador como te dice edurico porque sino a ver como lo enganchas al servo!!, .

Si te lo has comprado nuevo te vendrá en las instrucciones como colocar las agujas, sino, arrancalo y vete carburándolo. Un ajuste básico puede ser la aguja de bajas al ras y la de altas 2,5/3 vueltas abierta. El ralentí apretado para que por lo menos arranque y a partir de ahí, todo tuyo.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carburador no te dicen que no valla a ir,es que tienes que aflojar el tornillos y sacar las chavetas que lo sujetan al carter y darle la vuelta,respecto a la carburacion,como te dicen,debe de ir gordo y luego despues de hacer el rodaje ya eres tu,porque cada uno tiene una forma de conducir distinta

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta montado y carburado,para el rodaje lo e dejado lo mas gordo posible.Y otra cosa cuantos depositos le algo?Y seguidos?Lo puedo hacer con el coche circulando o mejor con el coche alzado y sin ruedas por si acaso??salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete los post que hay muchos para hacer el rodage.

Relacionado con:

como ajustar el relenti en el carburador del novarossi plus 21 5k

motor lrp 21

lrp 21 tornillos cuanto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed