Desmontar diferencial central
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desmontar diferencial central

Hola pues eso que hace un mes que me compre el hyper 8 combo y ya he desmontado el diferencial delantero y el trasero pero ahora quiero desmontar el central pero no se como desmontarlo sin desaquilibrar el minimo el varillaje de frenos.

Si alguien lo desmonta para canviar la silicona o grasa que haga fotos y me las ensenye.

No pongo fotos del coche porque supongo que todos conoceis el hyepr 8 ya que es el mismo sistema en le pro como en el combo.

Si alguien nesecita fotos para ayudarme que lo pida y ya las colgare.

Un saludo.

Y muchas gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suelta la mariposa del servo de gas/freno, (fijate en la posición que queda al apagar la electronica, para despues ponerla igual), y la varilla que va al carburador...
    y luego sacas los cuatro tornillos de la placa que aguanta el diferencial central y listo.
    Un poco lioso si que parece la primera vez, pero ya verás como no se va nada del sitio. :D
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si el horn del servo ya lo saco a menudo para sacar la bandeja de la electronica entera pero el mecanismo de servos no lo he desmontado nunca.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso digo... sacas los 4 tornillos de la placa que aguanta el diferencial, (antes saca el protector del depósito), y lo sacas todo hacia arriba.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora ya lo entiendo minimamente agradeceria que me pongaseis fotos o aun mejor un video cuando desmontes vuestro deferencial central de vuestro hyper 8.

Muchas gracias peter34 la ayuda rapida se agradece.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es tan dificil , sacas los cuatro tornillos que tienes y tiras fuerte para arriba por si se queda pillado , y se te queda el diferencial central con los 2 discos de freno y coges el diferencial lo subes para arriba y te saldra el dif con los disco de frenos , no estan dificil ni necesitas video ni fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que él quiere decir que si hay que desmontar el varillaje entero, y eso no hace falta, con que quites la mariposa entera ya esta, no sueltes nada del varillaje.
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sueltes nada del varillaje, igual te resulta mas facil quitando el brazo del servo (luego lo vuelves a ajustar)... y listo!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    yo igual soy un poco torpe je je porque pa sacar mi cental (hyper 7tq) me veo obligado a liberar un tanto los cuatro tornillos que sujetan cada diferencial por abajo. Ya que los palieres no tienen la suficiente holgura para soltarse del diferencial central.

un saludillo
    ji ji

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es todo mas facil aun si te fijas el varillaje del frano se une al brazo del servo con un tornillo, pues solo tienes que quitarlo y luego por debajo quita los 4 tornillos que sujetan al chasis, luego solo tiras hacia arriba y ya esta.

Para no cambiar la posicion del frenos no le quites los topes del varillaje y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te contesto mejor por el post del hyper8. Que este no es su lugar...
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Relacionado con:

desmontar diferencial coche rc

desmontaje del mecanismo diferencial

desmontar diferencial

como desmontar diferencial central de buggy rc gasolina

desmontaje de diferencial

diferencial central rc

desmontar diferencial de un auto

pro eso de desmontaje de un doferencial

diferencial central rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed