inferno sports vs hyper 7
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno sports vs hyper 7

Hola a todos abro este post para qe la gente opine sin malos rollos sobre estos dos coxes y los qe entiendan un poco mas qe expliken un poco sobre estos dos coxes asias amigo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va segun los coches que tengan cada uno, si yo tengo hyper te dire que es mejor y si tengo kyosho pues lo mismo. De todas formas hay muchas versiones de ambos pero entre las versiones basicas prefiero el hyper porque el motor de este anda mucho mas que el gx21 del inferno pero tiene el problema de las manguetas y el servo que son churre
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te encanta meterte en berenjenales por lo que veo, porque este Vs es como un derbi. Pero mas todavia. y si ya dices por ejemplo

El kyosho le da 100 vueltas al hyper. Pues ya preparate.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos esta discusion se ha hecho ya muchas veces por lo que si buscas la veras repetida unas... 100 veces!!! (como las vueltas del hyosho al hyper, )

salu2
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos. yo no tengo ni un hiper 7 ni un kyosho sports, pero creo ke en lo ke shumii se refiere a ke los servos del kyosho k son malos, k kieres k te diga, pero tengo 2 amigos k son hermanso, y al mayor, el hyper suyo, se le jodio el servo de direccion, y el otro, le esta empezando a ir brusco, y eso ke lo desmonto y lo limpio pero no veas lo ke le cruje.
    de toas formas e visto en un apartadado llamado cosas malas del hyper 7, ke al parecer, ha habido una serie de hyper k no estan saliendo wenos. pero lo ke yo diga da =, no tengo ninguno.
    lo ke si ke se, es ke e exao pikes al hyper 7 en recta y mi specter anda como el hyper, digan lo ke digan
    saludos!1
    P.d: yo solo opino, no kiero crear discusiones ni na de eso eh.....yo lo digo de buen rollo deww!
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me refiero a las manguetas y servos del hyper
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el servo de direccion del hyper, bueno y el de gas tambien, pero no se nota, dejan mucho que desear, son de 3'5 kg creo, y si es para hacer un poco el minga por hay te valen, pero en circuito es raro que aguanten nada
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, claro, si el hyper es peor esta claro, , ademas tiene una caja de pilas qeu no cabe ni el boton de una camisa y ahi que llevar las baterias fuera.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto!! eso es a lo ke me referia a los servos del hyper, k son un pokillo cagaditos pero a ver si son los de serie... el mio , el servo de direccion es de 4,1 kg, pero pa pasar un ratillo por un descampao pos valen de todas formas asta ke se rompa no lo cambio por ke no tengo mucho presupuesto
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala...otro post inútil...mira que se ha hablado veces de cosas así...

A ver, hablando de los rtr, el hyper 7 es RELATIVAMENTE mejor que el inferno sports.

El hyper es más barato, y trae un motor "mejor".

Los servos de los hyper son su punto débil, kyosho cambió los servos y en las últimas versiones creo que lleva unos bastante aceptables.

Diferenciales, los primeros sports llevaban diferenciales incompletos, coronas de plástico...esto se ha solucionado en las últimas versiones, el hyper lleva unos diferenciales normales desde siempre...(que por cierto, son compatibles entre sí).

Las manguetas, son la misma porquería en los dos(otro punto en el que son compatibles).

En comportamiento...pues son muy similares, porque el diseño es muy parecido, el 7,5 es un coche que ganó carreras desde el principio, nada más salir de la caja, en eso y en la calidad general que tiene kyosho, pues está algo por encima.

En definitiva, el hyper está mejor por el precio, nada más.

Saludos.

PD:No tengo ni un hyper ni un kyosho, he tenido y probado ámbos, y me quedo con Kyosho.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed