Os parece que pueda ser...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os parece que pueda ser...

Creo que mi problema es la junta de culata. Lo que está claro es que me pierde compresión por ahí, porque ya lo he mirado todo y me da que está mojadillo el motor.

Alguna vez había desmontado la culata, así que es probable que si se me tuercen las malditas arandelitas que hacen de junta, luego no cierren bien...

Os parece que pueda ser eso? Porque no creo que tenga que cambiar la culata entera, no está rota ni nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle nural de juntas (el naranja) donde van las arandelas, veras como ya no pierde nada
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Naranja?

Te refieres al que hace de fijatornillos?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    johnny el que se refiere el compañero tortillavieja, es uno que se llama Nural28, se usa mucho en la automocion (supongo que otros sitios) es de color naranja y es como una pasta.
    En la pagina de Maxkemonster hay una guia de limpieza y sellado del motor, miratela.:D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se refiere a pegamento de eso de lo fuerte salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengui

Bueno, me ha costado 11 euros y algo, tampoco me voy a morir por eso, aunque es una PASTA la pasta de juntas :D

Ahora probaré a ver qué tal va, como me siga fallando el motor creo que lo tiro por la ventana con coche y todo.

Ya informaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si le echas ese sellado no sube la camara de combustion?? no se solucionara con cambiar las arandelas y listo. yo e oido lo del nural pero pera sellar la salida del motor al escape pero de sellar la culata pues no la verdad. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNa mierda

Pues nada. Al ponerle la selladora y luego atornillar, realmente no notas que la cámara suba, es decir, que no te hace más grueso que las arandelas.

Pero vamos, que no me ha servido, que me sigue fallando igual el puto motor. Estoy hasta las narices ya, lo voy a quemar porque esque parece imposible hacerlo funcionar.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor es? te digo porque yo tengo un novarossi p5 plus y tambien tiene una de las arandelas algo arrugada , y va bien. Otra cosa es que esten muy dañadas unas fotos ayudarian bastante, como dicen los compañeros pillate unas arandelas nuevas valen menos que la pasta y tendras lo que tienes que tene entre la culata y el culatin , si lo desmontas antes de tirarlo.. echale un vistazo al culatin y la culata no sea que el problema este ahi... SALUDOS Y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El de serie

Es el motor de serie. Y va bien hasta que deja de ir. Es un rollo porque el motor no tiene ni 5 litros y está todo reltivamente bien. No hay nada cascado, entre otras cosas porque no me ha dado tiempo.

El caso es que ya le puse la selladora en la culata, y sigue calándose. Mañana voy a la tienda y si es necesario que me den uno nuevo. estoy realmente HARTO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed