Os parece que pueda ser...
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  1. #1
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    Os parece que pueda ser...

    Creo que mi problema es la junta de culata. Lo que está claro es que me pierde compresión por ahí, porque ya lo he mirado todo y me da que está mojadillo el motor.

    Alguna vez había desmontado la culata, así que es probable que si se me tuercen las malditas arandelitas que hacen de junta, luego no cierren bien...

    Os parece que pueda ser eso? Porque no creo que tenga que cambiar la culata entera, no está rota ni nada.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ponle nural de juntas (el naranja) donde van las arandelas, veras como ya no pierde nada
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

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  4. #3
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    Naranja?

    Te refieres al que hace de fijatornillos?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

  5. #4
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    johnny el que se refiere el compañero tortillavieja, es uno que se llama Nural28, se usa mucho en la automocion (supongo que otros sitios) es de color naranja y es como una pasta.
    En la pagina de Maxkemonster hay una guia de limpieza y sellado del motor, miratela.:D

    Saludos!
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  6. #5
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    yo creo que se refiere a pegamento de eso de lo fuerte salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  7. #6
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    Tengui

    Bueno, me ha costado 11 euros y algo, tampoco me voy a morir por eso, aunque es una PASTA la pasta de juntas :D

    Ahora probaré a ver qué tal va, como me siga fallando el motor creo que lo tiro por la ventana con coche y todo.

    Ya informaré.

  8. #7
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    una cosa si le echas ese sellado no sube la camara de combustion?? no se solucionara con cambiar las arandelas y listo. yo e oido lo del nural pero pera sellar la salida del motor al escape pero de sellar la culata pues no la verdad. un saludete
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  9. #8
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    UNa mierda

    Pues nada. Al ponerle la selladora y luego atornillar, realmente no notas que la cámara suba, es decir, que no te hace más grueso que las arandelas.

    Pero vamos, que no me ha servido, que me sigue fallando igual el puto motor. Estoy hasta las narices ya, lo voy a quemar porque esque parece imposible hacerlo funcionar.

  10. #9
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    Que motor es? te digo porque yo tengo un novarossi p5 plus y tambien tiene una de las arandelas algo arrugada , y va bien. Otra cosa es que esten muy dañadas unas fotos ayudarian bastante, como dicen los compañeros pillate unas arandelas nuevas valen menos que la pasta y tendras lo que tienes que tene entre la culata y el culatin , si lo desmontas antes de tirarlo.. echale un vistazo al culatin y la culata no sea que el problema este ahi... SALUDOS Y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  11. #10
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    El de serie

    Es el motor de serie. Y va bien hasta que deja de ir. Es un rollo porque el motor no tiene ni 5 litros y está todo reltivamente bien. No hay nada cascado, entre otras cosas porque no me ha dado tiempo.

    El caso es que ya le puse la selladora en la culata, y sigue calándose. Mañana voy a la tienda y si es necesario que me den uno nuevo. estoy realmente HARTO.

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