Problema con servo BLUE BIRD
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con servo BLUE BIRD

Concretamente se trata del modelo BMS-616MG+HS de BLUE BIRD con estas caracteristicas:

Dimensiones (mm) 40.5 x 20.0 x 38.5
    Dimensiones (inch) 1.60 x 0.78 x 1.54
    Peso: 46.5 g
    Torque (6.0v) 10.2 kg
    Velocidad (6.0v) 0.12 seg

Pues hos comento. Esta misma mañana he rodado con el coxe sobre suelo asentado, mojado, sin polvo, sin charcos, sobre tierra humeda y resulta que cuando llego al garage... me encuentro ke el servo ha dejado de funcionar, estoy hablando del servo gas/freno. El servo de la direccion intacto, perfecto. ¿ Que habrá pasado? He tenido que colocar en mi hyper8 el servo HOBAO. Me gustaria que alguien me diera una opinion sobre este tipo de servo. Yo pensaba que eran buenos, duraderos, profesionales y se jode en 3 meses o menos de uso. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Alguien me comenta algo para consuelo, o alguna experiencia similar, consejo.

GRACIAS!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no son servos reconocidos por su calidad, asi uqe es normal, si huele a tostadito es que lo habras quemado por el uso, sobre todo si estaba mal trimado, la prixima vez ponle un servo bueno, quew hasta un futaba de 3kg bien puesto dura mucho, yo llevo mas de un año con uno y da de sobras
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Y yo ke pensaba que era un servo para toda la vida!

Joder que desiludion. :S

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que suerte, 3 meses!!!!!!!!!!! yo tuve un 620 y me duro un par de horas. La verdad que son servos de muy baja calidad
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los peores servos que yo he utilizado.

Uno me duró un entrenamiento, igual que a Gonsa, y otro una carrera, puesto en dirección. Es decir, una caca. Yo llevo un Sanwa VX desde hace 2 años y medio y el tio sigue ahi, vivito y girando.

Saludos

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malos con ganas, mejor un tower pro y mas barato, .-

saludos.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues no son servos reconocidos por su calidad, asi uqe es normal, si huele a tostadito es que lo habras quemado por el uso, sobre todo si estaba mal trimado, la prixima vez ponle un servo bueno, quew hasta un futaba de 3kg bien puesto dura mucho, yo llevo mas de un año con uno y da de sobras

Y te frena ?? Porque ha mi no , ha mi se me rompio un servo y tube que poner uno de 3.5kilos para salir del apuro y solo frena de alante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo porque te paro de funcionar porque a mi me paso con ese servo desmontalo y abajo e todo tienes que ver un cabe suelto. Por eso no te funciona cambialo cuano antes porque son mejores los futaba 3003

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj esto a mi me suena, yo cuando monte mi coche tambien le puse uno de estos y la verdad me que entrenando con el muy bien tenia mucha fuerza pero al llegar a la primera carrera zas dejo de funcionar en la primera manga, asi que por urgencias le tube que meter un futaba de esos de 6 kilos pero con piñoneria de plastico para por lo menos correr, pues bien a lo tonto llevo con el puesto un año la direccion y hombre se nota que a veces le cuesta entrar en curvas paro bueno no estra mal, ahora estoy pensando cambiarlo porque ya no me fio de que en poco tiempo casque pero vamos ya lo tengo mas que amortizao total me coste 27€ y a lo mejor le pondria otro igual jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de esos servos he quemado 4 , no es broma 4!!!

Dile al tendero que se los quede, y que no venda esa mierda, que bastantes peleonas creo que hemos tenido todos con esa puñetera marca.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se pueden programar los servos bluebird

problemas con servo bluebird

616mg cochesrc

servo bluevird 616

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed