Arranque Motor "FANTOM FR.27"
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque Motor "FANTOM FR.27"

Buenas a todos; tengo muchas dudas, y me estoy empezando a desesperar ya con el tema del arranque del motor. Todavía no lo he conseguido...
    El colega en cuestión es un FANTOM FR.27 Big-Block. De momento he intentado engrasar la camisa un poquito con aceite de silicona y hacerle unos cuantos ciclos al pistón a mano, y sin bujía. Me cuesta dios y ayuda porque se hagarra muchísimo el pistón en su posición más alta por la conicidad de la camisa.
    ...me podéis dar algún consejo para suavizar el camino del piston un poquito al principio?El aceite lo ha suavizado un poco pero se sigue agarrando mucho.

Graciax!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este temita ha salido ya muchas veces pero es que tiene huev... porque no veas como jode
    cuando se trabe apalanca con un destornillador plano hasta que le sueltes
    y a arrancarlo con la mierdecilla del tirador

unos saludetes, saluditos, saludillos... yo jijiji hobamax

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calientalo con un secador del pelo e intenta arrancarlo, y no le hagas ciclos a mano que es malo para el motor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale gasolina por el agujero de la bujia, le pones la bujia, pero no la apretes del todo, cuando este apretada, la aflojas un poco, asi perdera algo de compresion y podras arrancar mejor
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos! Lo intentaré mañana...ya os contaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo el destornillador lo usas para desatascarlo en el volante de inercia q le di ese consejo a un cenutrio q no me entendio y golpeo el piston desde el agujero de la bujia para destrabarlo, la madre q lo pario se cargo todo. un saludete
    bueno yo te recomindo q le eches afteu run abras la bujia y q te presten una mesa arrancadora ya veras como lo consigues a la primera una vez arranque apretas la bujia y listo.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una mesa lo arrancaras segurto , eso te lo digo yo , tiene mas fuerza...s alu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es desesperante...lo he vuelto a intentar, pero el jodido no quiere arrancar ahora ya lo giro con la bujía apretada y todo, aunque se sigue agarrando muchísimo; con la mano no puedes hacer un ciclo de lo que se endurece arriba, y en motores nuevos de 3,5cc sin lubricar ni nada que he visto en una tienda aquí se gira con la minga a mano!!!
    Véis vosotros normal que se agarre tanto? y aunque sea asi...porque no consigo arrancarlo ni echando gasolina por la camisa del motor, ni tapando un poco la entrada de aire para que chupe más gasofa?
    Ya lo he intentado unas cuantas veces y el cabrón de él no quiere... a ver si me seguís echando un cable.

Muchas gracias a tod@s!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , quita la bujia y le das a l tiradxor o a la mesa 20 o 30 sergundos para que se le quite compresion y luego haces el mismo procedimiento para arrancar , ya me ocntaras salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compliques Quitale el tirador, y usa una caja arrancadora que te la dejen o algo. Aunque si te quieres poner fuerte puedes seguir con el tirador, jaja.
    A mi me pasaba con los motores OS, que te cagabas en todo los primeros dias y usando la caja arrancadoram tenia que hacer el truco del volante de inercia con el destornillador como ha dicho PINGA.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed