Problema de Embrague
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  1. #1
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    Problema de Embrague

    Hola, hoy me he quedado sorprendido, la campana está muy recia, se queda pisada con el volante de inercia , he desmontado todo y comprobado, rodamientos, embrague arandelas etc.
    Al apretar el tornillo que sujeta la campana sobre el eje se queda pisada, si aflojo gira libre.

    Que puede ser, rodamientos chungos, arandelas mal puestas? o que demonios,
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    repasa las arandelas q van en el interior y en el exterior de la campana, si te queda fija con el volante seguro que es por eso.
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
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  4. #3
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    el tornillo que sujeta la campana tiene q apretar sobre el cigueñal no sobre la campana sino al apretar te pasa eso revisalo q no parece ser q sea de rodamientos.un saludete
    XRAY XB8
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    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

  5. #4
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    Puede que se te haya aflojado la tuerca que sujeta el volante de inercia, todo el embrague esta desplazado hacia delante y por eso el tornillo no se apoya sobre el cigueñal sino sobre los rodamientos.
    Si es eso aprieta esa tuerca con cojones porque es muy propensa a salirse.

    Un saludo

  6. #5
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    Apretaré con un par y revisaré todo porque así de repente solo se me ocurre que se haya aflojado algo.
    Graciñas.
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  7. #6
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    Re: Problema de Embrague

    Cita Iniciado por rcmackgiver
    Hola, hoy me he quedado sorprendido, la campana está muy recia, se queda pisada con el volante de inercia , he desmontado todo y comprobado, rodamientos, embrague arandelas etc.
    Al apretar el tornillo que sujeta la campana sobre el eje se queda pisada, si aflojo gira libre.

    Que puede ser, rodamientos chungos, arandelas mal puestas? o que demonios,
    A mi lo que me pasó es que al apretar el tornillo la primera vez, la rosca de la punta se quedó clavada en el cigúeñal y se estropeó. Por eso, la segunda vez, aunque llevaba las mismas arandelas, tenia que enroscar más adentro el tornillo para que apretase bien y claro: se me quedaba la campana bloqueada.

    Mira si la rosca de la punta del tornillo está nueva o está aplastada. si es el segundo caso, la solucion: le quitas una arandela o le pones un tornillo igual pero nuevo.

    Ahora tengo una coleccione de tornillos nuevos, pero sin punta. Ya los aprovecharé para otra cosa...

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  8. #7
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    La tuerca que sujetaba el volante de inercia contra el cigueñal estaba floja, he apretado como me dijisteis " con un par de huevos " y solucionado, va perfecto.

    Gracias a todos.
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