problema el el piston y culatin de motor con fotos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema el el piston y culatin de motor con fotos

bueno antes de nada saludar a todo el foro y contar un poco el problema que ha surgido hoy.
    el motor en cuestion es un picco xp,hoy entrenando con el me ha fundido 2 bujias de la marca rb en muy poco tiempo .estas bujias ya las utilice en anterioridad sin ningun problema(almenos eso es lo que creo)
    cuando he llegado a casa me he encontrado con que el piston por la parte superior estaba mal al igual que el culatinparece como si estuviesen limados o se hubiese limado hos pongo una foto para ver si sabeis de que ha podido pasar.saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema el el piston y culatin de motor con fotos

Cita Iniciado por alcoyano
    bueno antes de nada saludar a todo el foro y contar un poco el problema que ha surgido hoy.
    el motor en cuestion es un picco xp,hoy entrenando con el me ha fundido 2 bujias de la marca rb en muy poco tiempo .estas bujias ya las utilice en anterioridad sin ningun problema(almenos eso es lo que creo)
    cuando he llegado a casa me he encontrado con que el piston por la parte superior estaba mal al igual que el culatinparece como si estuviesen limados o se hubiese limado hos pongo una foto para ver si sabeis de que ha podido pasar.saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se habran golpeado entre ellos,como es posible?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que se te ha metido algo,o bien el filamento de la bujia que se ha partido y ha caido denro del motor,o bien que le entrase algo por el filtro de aire.
    Me temo que arreglo tiene mas bien poco,comprar otro grupo o tirar el motor directamente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puede llegar a romperse el filamento?es esto algo normal??
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es muy normal,pero es ms habitual de lo que nos pensamos.Puede que la camara estuviese demasiado baja o vete a saber.
    Comprueba las bujias,si aun las tienes,lo mismo a una de ellas le falta el filamento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O bien te ha entrado algo, o bien se te ha roto algo del motor (generalmente el filamento de una bujía, o el rodamiento interno del motor)
    Mira en detalle el resto del motor, porque lo del rodamiento últimamente es bastante habitual.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo en la foto no se ve bien como esta pero te digo uina cosa vigila tambien la orgura de la biela con la muñequilla del cigueñal ya que al tener orgura el piston sube mas y te da en el culatin.

No te digo que sea eso pero ya que lo tienes desmontado miralo y eliminas posibles cosas que puedan ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te hemos dicho ya entre unos y otros tiene que ser,o bienque algo le ha entrado,o que se ha roto algo del motor o que la biela efectivamente tiene demasiada holgura ye llega a tocar en la bujia.
    Dinos los litros que tiene el motor y demas,pero vemos,eso es por algo de lo que te comentan mas arriba,asi que solucion realmente tiene poca,solo gastarse los lerus,je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es el culatin del motor fotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed