EL COCHE SE ME VA Y SE ME DESCONTROLA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL COCHE SE ME VA Y SE ME DESCONTROLA

Ayer saque mi hyper 7 junto a otros dos colegas mas que tienen un hyper 7 tambien. Estrenaba mi emisora FUTABA 3 Pm CON SISTEMA 2.4 (spektrum).
    Durante la primera media hora iba de muerte la emisora que la tengo puesto que emita en HRS ya que mis servos son digitales y esto me permite programar el fail safe que lleva el receptor. Pienso que mis servos aun siendo lentos 0,20 iban mucho mejor con la nueva emisora, mas rapidos.

Estubimos los tres pilotos, yo, otro con otra futaba 3 pm pero sin spektrum que estaba a unos 5 metros de mi, y el otro con la emisora HOBAO original que creo que es en AM a 27 que estaba como a 15 metros de mi.

A la hora, el amigo con la emisora Hobao Original del hyper 7 se puso al lado mio a unos 5 metros, os cuento la pelicula como fue aunque no tenga nada que ver.

Mi coche alguna veces iba bien y otras perdia la señal, frenandoseme de repente, perdiendo la direccion o quedandoseme acelerado sin control y sin responder mi emisora.

Probe con la modulacion en vez en HRS, en PPM pero igual. El caso que probando encima de la mesa de arranque iba bien pero luego no.

¿que le puede suceder??

1- ¿puede ser que estabamos debajo justo de un tendido electrico ?? ¿por que en un primer momento iba bien y despues no??

2- ¿pudiera ser que el de la emisora hobao al principio estubiera mas lejos de mi y luego al estar mas cerca interfiriera???

Me marche despues al taller de mi padre y probe el coche en el poligono industrial con el riesgo de que me empotrara contra algun pabellon pero alli iba de maravilla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es bastante estraño eso peroc como tu dices abia un tendido electrico y... al principio no pero luego pude q te aria interferencia o que te quedaste sin pila

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no vuelves a emparejar la emisora y el receptor a ver si asi solucionas algo? yo tengo esa emisora y juego con muchas emisoras a mi alrededor y nunca he tenido ningun problema.

Salu2
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

sin pila no creo porque con las mismas baterias luego iba bien

Cita Iniciado por suko
    bueno es bastante estraño eso peroc como tu dices abia un tendido electrico y... al principio no pero luego pude q te aria interferencia o que te quedaste sin pila

saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    porque no vuelves a emparejar la emisora y el receptor a ver si asi solucionas algo? yo tengo esa emisora y juego con muchas emisoras a mi alrededor y nunca he tenido ningun problema.

Salu2
    una cosilla el receptor lo envolvi en foam y en un globo, el pequeño interruptor para emparejar puede que se este pulsando por la presion del globo y sea el causante?????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o eso, si el interruptor esta succio o con las vibraciones se mueve....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

a que te refieres con el interruptor???

Cita Iniciado por suko
    o eso, si el interruptor esta succio o con las vibraciones se mueve....

saludos.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, donde va el interruptor en el receptor es un hueco muy pequeño pero no esta de mas que te asegures que no es eso
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2'4G

Precisamente esta emisora ni recibe ni produce interferencias, sin embargo, a mi me pasaba algo similar. Comprobe tambien lo del boton del receptor y seguro que eso no es.

A mi lo que me pasaba es que en el momento mas inesperado (en la mesa o rodando), se me quedaba el coche muerto: los dos servos en posicion central y sin responder.

Me he dado cuanta de que por alguna razón, la emisora gasta poquísimo (todo el dia en marcha y las pilas de 2500, como si nada), pero parece ser que el receptor gasta un monton, y en HRS, más, y con servos digitales, tambien más.

Lo digo porque antes, con otra emisora/receptor, pero los mismos servos, la bateria de 1200, me aguantaba 2 horas y la cambiaba por miedo y ahora me dura menos.

Resumiendo: el problema era que me quedaba sin bateria y se disparaba el failsafe. Revisa bien las baterias y ante la duda cambialas cada media hora o asi (mientras ruedas con una, dejas la otra cargando). Los tendidos electricos tampoco son recomendables.

En cualquier caso, antes de rodar, activa el failsafe con la direcion un poco girada y el freno puesto y asi te evitas disgustos. Por lo menos el coche no saldra disparado.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, vosotros como emparejais la emisora con el receptor, le dais a los dos a la vez o primero a uno y luego al otro, ah y una vez hecho no hay que hacerlo mas?????
    es que soy nuevo en esto del espektrum y por si acaso me pasa algo raro, salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi carro se descontrola en gasolina

mi auto se descontrola en gasolina y en gas no

que es cuando un carro se descontrola

porque un carro se descontrola

coche rc se descontrola

mi csrro se descontrola

cómo parar un coche teledirigido de gasolina si se descontrola

porque se descontrola un coche rc explosion

se descontrola un rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed