Piezas en carbono.
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  1. #1
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    Piezas en carbono.

    Aportan alguna mejora al coche notable?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No, son más ligeras pero la diferencia es prácticamente inapreciable.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  4. #3
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    Cuidado con la fibra de carbono; es muy dura y casca muy fácil con impactos secos; es para mimarla.De todas formas depende de que piezas tengas pensado cambiar y por que terrenos sueles conducir. Si le das mucha tralla no metas fibra! Eso es para terrenos buenos y lisos.
    Con policarbonato (plástico negro) tendrás mucha mejor absorción, transmision y reparto de impactos...Si es cuestión de reducción de peso, no te gastes el dinero por ello!

  5. #4
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    Si es para comprarte piezas por gusto, mejor te buscas unas de cnc en el caso de mariposas y para lo que es soporte de servos y demas no te compliques

  6. #5
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    mataliebres estoy de acuerdo, al final casca pero que golpes le vas ha dar a la bandeja de los servos y a las demás interiores????? por algo será que las mariposas delanteras, por ejemplo pues no se utiliza
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  7. #6
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    -Aver un apunte...
    -Dice mataliebres: Eso es para terrenos buenos y lisos.
    -Dice hobamax: por algo será que las mariposas delanteras, por ejemplo pues no se utiliza

    -Claro, por eso el hyper 7 pro de tt, viene con todas las opciones en fibra de carbono.
    -Pa que rompan. No?

    -Ojoloco & Altempo :D
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

  8. #7
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    Como bien dice peter34, las mariposas en carbono del hyper 7 pro son para que se rompan.

    Tras romperlas a la semana por malas caidas en los saltos (lo cual es normal y frecuente), opté por montar las de aluminio, y esas sí que me duraron toda la vida del coche.

    En definitiva, el carbono para los eléctricos, y para todas aquellas partes que no estén sometidas a golpes secos. Al menos esa es mi experiencia.

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