Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de ralentí

Os cuento. El motor de carburación va bién!. Acelera bien, vuelve al régimen de ralenti perfecto despues de acelerar, de temperatura normal, el motor tiene 5 litros....pero cuando dejo el motor en ralentí, a los 3 segundos, este baja hasta que se para. El ralentí lo he subido y nada, a los 2 ó 3 segundos se baja tanto que se para...qué puede ser...
    Muchas gracias.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me ha pasado este fin de semana pero uno que sabe mucho nose que toco del carburador y ahora ya vuelve a ir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es porque tienes la baja mas abierta de la cuenta, prueba a cerrarla un 1/4 de vuelta y mira haber si te va mejor
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino lo mismo q pirujo86 q esta muy abierto en bajas y por eso se engordara el motor al ralenti y baja elralenti hasta q se para prueba a cerrar un poco la baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues probaré en cerrar la baja. Seguramente sea eso porque no la tengo muy cerrada para quitarle patada al motor y sea el coche más gobernable. Lo único que abriré altas para que no me suba la temperatura, no?. Muchas gracias y que sería de mi sin este foro.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que es eso , las bajas
    salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baja

Para quitarle patada al motor, puedes jugar con el embrague: otra campana, zapatas, muelles....o simplemente ser más suave con el gas, pero no es conveniente llevar la carburacionn descompensada, ya que el motor sufre, gasta más....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed