que puedo mejorar?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que puedo mejorar?

Hola a todos, vereis me compre un thunder tiger eb4 s2, y aunque no tengo mucho tiempo ahora por cuestiones de trabajo y casi no lo he podido coger, he salido un par de veces con el y he ido a un circuito y he hablado con gente y he visto que mi coche tiene algunas carencias que me gustaria mejorarle. He visto que los servos van un poco lentos, sobre todo la direccion y me han aconsejado que los cambie por servos mas potentes, tambien me han dicho que le cambia los amortiguadores y le ponga barras estabilizadoras atras y alante que no lleva. ¿Que me aconsejais vosotros?? en principio ire poco a poco no le voy a cambiar todo de golpe, que me aconsejais??

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, personalmente, y si tienes intención de ir a un circuito más a menudo y apuntarte a alguna que otra carrera, no me gastaba mucho en el coche (electrónica y motor a parte). La razón es que ese coche está muy bien para empezar en este mundo, pero en el momento que le pidas 'algo más' se te va a quedar corto. Te puedes dejar un pastón en opcionarlo para dejarlo 'apañao', pero igual te sale más dinero que comprarte uno nuevo (chasis) de competición (o de segunda mano que hay a muy buenos precios y prácticamente nuevos).

Lo del motor y la electrónica te lo pongo a parte porque eso siempre te lo puedes llevar al nuevo coche.

Eso va con cada uno. Si solo le vas a cambiar un par de cosillas, adelante, pero como te metas en cambiarle amortiguadores, comprarle opciones en cnc, ... te sale más a cuento comprar uno de competición.

Esa es mi opinión, un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. eso depende como dice Turbop del uso que le vayas a dar. Si vas a competir, pos cambia de coche excepto motor y electronica como bien dice.

Pero si lo quieres para pasar los findes nada mas, le cambias los servos, suspensiones y poco mas... y el coche va de lujo, pero si te vas a meter en algo mas, cambia por otro mas "gordo".. saludos!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es como hobby ves poco a poco, primero comprate el servo y mirate que tal te va. Pero esta claro que ese coche para competir nanai.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, hombre yo de momento no voy a competir ni nada por el estilo, me hare socio de algun circuito e ire una vez por semana a dar unas vueltas y como mucho alguna carrerillas de esas sociales creo que se llaman, y ya se me meto mas en este mundillo si puede que me meta en algo mas gordo, pero de momento mi idea es el servo y poco a poco suspension y poco mas, y aprender todo lo que pueda, tambien comprare algo de herramienta. ¿Que me aconsejais que que compre en tienda o merece la pena comprar el alguna pagina de internet que vosotros conozcais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que vayas a tu tienda y compares los precios con los de tiendas por internet.

En esta venden thunder tiger: www.noponganlinks.porfavor.gracias
    Y estas son otras paginas de tiendas que puedes mirar para ver lo que buscas:
    www.noponganlinks.porfavor.gracias-1
    www.noponganlinks.porfavor.gracias-2

Pero bueno hay mil paginas posibles

EDITADO MODERADOR: No te has leido las normas verdad ? Leelas, veras cuantas cosas interesantes se aprenden, entre otras que no se pueden poner links de tiendas en cualquier lado, solo en Varios y Tiendas On Line. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Si te vas a comprar un servo mira por el foro los comentarios de algunos modelos, pero en resumen decirte que si hay uno que vale 30€ y otro que vale 100€ es por algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger

Golfmanchego, hola de donde eres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: thunder tiger

Cita Iniciado por exiliado
    Golfmanchego, hola de donde eres
    soy de albacete por??

Relacionado con:

mejorar eb4 s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed