servo gas/freno
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo gas/freno

hola amiguitos este fin de semana ha sido caotico yme ha arruinado este puñet.... hobby ademas de combencerme de k necesito 1 nuevo motor se me ha roto (salio humo)el mejor servo k tenia era 1 hi tec he pensado comprar 1hyper vz para gas/freno pero resulta muy caro sabeis de alguno mas barato ylo mas fiable ,rapido ,potente,etc...(bueno ,bonito ybarato) ke os parece cmo motor 1RB C6 para mugen ya hos digo 1put... ruina esto del rc bueno un saludo yespero vuestra respuesta sobre todo por el servo ¿puede soportar el ABS 1 servo de precio moderado 40 70 e? bueno 1 saludo y nos vemos en la pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el vz es de sanwa no de hyper y es un muy buen servo, es muy rapido y de 9 kg de fuerza creo, te lo aconsejo para gas/freno pero te digo que en 1/8 TT NO se utiliza el ABS de las emisoras porq sufren mucho los servos, se ajusta para que no bloquee y desde la emisora en carrera puedes ajustar mas freno o menos segun el terreno.
    Y el motor es de lo mejor por no decir el mejor 440 pavos +-, tu sabras tu presupuesto y para q lo quieres si para competir o para dar rulillos...es mi opinion...cada uno..saludos

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un motor mas barato y aprende a trimar servos sinó quieres seguir jodiendolos, te lo digo desde la experiencia, en ambas cosas.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo vz es muy bueno pero como dice raulcg el ABS no te servira para nada en el TT, solo te servira para gastar mas baterias.

Respecto al precio del servo, mira en la seccion de segunda mano: http://www.cochesrc.com/foros/emisor...ores-vf62.html

Y el RB C6 es una maquina pero si tu presupuesto no es tan alto cojete un Ninja que para mi estan dando buen resultado y si te gusta la marca RB, cojete el RB S7 worlds

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Comprate un motor mas barato y aprende a trimar servos sinó quieres seguir jodiendolos, te lo digo desde la experiencia, en ambas cosas.

Saludos!
    Claro, ahi que dejar bien los servos, tu un servo tiene 60º de recorrido, pero si a los 55º ya abre el carburador completamente, pues recortale esos 5º que te sobran, ¿entiendes?, sino los servos se bloquean y terminaras petandolos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ABS en 4x4 no se porque lo pones, en 4x2 electrico se pone para no bloquear las ruedas y que no te trompee coche, pero aqui no hace falta, ademas el ABS acorta la vida de los servos muchismo
    si te compras un servo bueno y lo trimas bien te va a durar muchisimo, y el rb c6 bb es una estia de motor para altisima competicion, si no es para es desaprovecharlo y cualquier motor mas barato de unos 200 y pico euros te habria hecho el servicio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo vale lo del servo ya lo tengo claro ahora tendre k decidirme por 1 buen motor el ultimo k tube fue 1 ops k me saco de mis casillas practicamente no lo he disfrutado aun funciona pero es 1 hijo put....tengo 1 espinita clabada en el esternon ya lo cojere cuando tenga tiempo mi socio se compro el rb c6 y es para flipar fiable rapido vamos 1super pepino................ nosotros no competimos a alto nivel pero por la zonavamos atodas las carreras k se puede ycreo k va ser el RB C6 . eso si mi mujer no me tira de casa .1pregunta las mujeres y el rc no son muy compatibles?jijijij...chao

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo no entiendo mucho de esto pero antes con mi otra emisora no le podia poner ABS y con esta si y claro con el ABS noto una diferencia bestial y es que el coche no se me queda clavado del todo, ahora es cuando me entero que es jodido para los servos asi que supongo que lo tendre que quitar pero la verdad que yo probando y regulando bien el abs note que el coche recorria mejor lar curvas porque no se me bloqueaba en exceso las ruedas.

Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    el ABS en 4x4 no se porque lo pones, en 4x2 electrico se pone para no bloquear las ruedas y que no te trompee coche, pero aqui no hace falta, ademas el ABS acorta la vida de los servos muchismo
    si te compras un servo bueno y lo trimas bien te va a durar muchisimo, y el rb c6 bb es una estia de motor para altisima competicion, si no es para es desaprovecharlo y cualquier motor mas barato de unos 200 y pico euros te habria hecho el servicio

Relacionado con:

trimar servo con m11

como trimar servo gas freno con spektrum dx3r

quitar servo de coche fort

Trimar gas freno rc

trimar frenos coche rc

Trimar freno rc

coche rc servo 9kg gas freno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed