problema con coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con coche

a ver ke es lo ke se enciende 1 la electronica o el motor??

si enciendo antes el motor el coche se me va par alante no se keda en parado.. si enciendo la electronica 1 si va bien porke se regula la entrada de aire,

claro si yo cojo y antes de apagar el motor apago la electronica pues el coche sale para adelante....

una ayudita.. y solucines please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tu mismo te as contestado, primero la electronica, emisora y despues receptor, luego el motor, y cuando acabes a la inversa, primero motor, luego receptor ypor ultimo emisora
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, primero se enciende la emisora o electronica y luego el coche, para evitar lo que te pasa a ti que el coche se te vaya, ya que puede cojer alguna interferencia ajena, lo suyo es sino llevas una emisora de gama media-alta, que te pongas un FailSafe, se habla mucho por el foro si usas la busqueda te saldran bastantes posts.
    Pero ya digo primero electronica y luego motor (como nombras tu) :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios ya decia yo primeor emisora luego electronica luego motor y montare eso del fail safe ke vale 4 duros ahora el problema es la carburacion no soy capaz de dar bien con ella el cohe no va mal pero no se... como le hago menso daño al motor griando el tornillo de altas como las agujas del reloj?¿?¿ asi lo ke hago es afinarle para ke puede andar mejor no?¿¿ pero puedo hacer mas daño al motor ke si le pongo un poco al reves de las agujas para ke lubrike mas.... expertos decirnos.. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke se me ahoga el coche si le piso a fondo el acelerador??? ke tengo ke acer con el tornillo de altas darla como las agujas del reloj o al contrario?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso cuando esta frio o cuando ya tiene un par de minutillos rodando?si es cuando esta frio dejalo calentar...sino es tema de carburacion (creo) mejor di el coche que tienes o sino busca el post oficial de la marca que sea, y lo comentas por alli. :D

Saludos.

p.d.: pablorg ni echo aposta me pasaste en el ultimo milisegundo.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuando el coche esta caliente se para se ahoga y se para decirme como toco el tornillo de altas para la derecha o para la izquierda??

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se ahoga al acelerar es de BAJAS.

El orden para encender las cosas es por lógica, primero la electrónica y luego el motor, aunque el orden en que se enciende la emisora y el receptor DA IGUAL.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tendrias que subir bajas
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Si se ahoga al acelerar es de BAJAS.

El orden para encender las cosas es por lógica, primero la electrónica y luego el motor, aunque el orden en que se enciende la emisora y el receptor DA IGUAL.

eso que resaltas en mayusculas de que da igual el orden, pues no se yo que decirte, muchas veces si enciendes primero el receptor el servo se mueve indistintamente acia un sitio o acia otro, y muchas veces se queda forzado y con opciones a romper, si tu quieres arriesgarte tu mismo, pero no lo resaltes como si fuera lo normal, y sino pregunta por ahi a ver lo que te dicen sobre ello

por otro lado si por lo que sea tienes el coche en la mesa arrancado, para que calentara pero sin la radio, y seguimos tus pautas y encendemos primero el receptor por que nos da por ay, el coche puede acelerar el solo, y en vacio, lo que creo que para el motor no es nada bueno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed